Electric week-end:METALLICA Y RATM!!!!

#25 por oscar_metal_13 el 01/04/2008
Los menores de edad pueden acceder al festival siempre que vayan acompañadosde una persona mayor de edad responsable de la misma

Alguno mayor de edad nos podria pasar a mi y aun apr de amigos de 17 años ? si no cogen nombre ni nada ...

Saludos
Subir
#26 por tintxu el 01/04/2008
Me extraña que anden mirando eso con toda la peña que va a haber

De todas formas, yo voy solo el sabado

Si te sirve puedo "colarte" yo, pero habria que coincidir alli y eso está mas dificil
Yo iré para ver a Soilwork en adelante

Aun asi, a cualquiera que le digas por alli, puede pasarte, no creo que nadie se niegue
Subir
#27 por oscar_metal_13 el 02/04/2008
Gracias por ofrecerte

pero si alguno me cuela no le cogen el nombre ni nada para hacerle responsable si me pasa algo ni nada no ? (se nota que es mi primer festival) xD

yo tambien voy solo el sabado
Subir
#28 por tintxu el 02/04/2008
No creo que le cojan el nombre
Si no tienes mucha pinta de niño (por la edad, ojo!!) igual hasta ni te dicen nada a ti

La verdad es que nunca he estado en la situacion, pero algun chavalillo ya he visto en este tipo de festivales, aunque es verdad que muchos no
Subir
#29 por oscar_metal_13 el 02/04/2008
hombre por tamaño no parezco niño ... pero de cara no se me ve muy adulto ...

es que me quiero informar porque si voy hasta alla y compro la entrada y todo y luego no puedo entrar ...

esto man dicho los de la organizacion:
" Los menores de edad pueden acceder al festival siempre que vayan acompañadosde una persona mayor de edad responsable de la misma.
Se va a controlar: si ven a alguien menor que intenta entrar sólo no le dejarán pasar "
Subir
#30 por tintxu el 02/04/2008
Alguien escribió:
es que me quiero informar porque si voy hasta alla y compro la entrada

La entrada la deberias llevar desde Bilbo ya
Igual alli no quedan, ojo, no lo se

Alguien escribió:
Los menores de edad pueden acceder al festival siempre que vayan acompañadosde una persona mayor de edad responsable de la misma.
Se va a controlar: si ven a alguien menor que intenta entrar sólo no le dejarán pasar
"

Eso lo tienen que poner tambien para cubrirse ellos tambien
De todas formas, no creo que nadie que este por alli te ponga pegas para que entres con el vamos......
Y sino cuando estemos alli me dices y ya te meto yo
---------------------------------
Por cierto, ahora que veo que eres tan joven ,pedazo de cancion te curraste para el CD no?

Con tu edad es para estar orgulloso del resultado

A mi me encantó la verdad
Subir
#31 por oscar_metal_13 el 02/04/2008
tintxu escribió:
La entrada la deberias llevar desde Bilbo ya
Igual alli no quedan, ojo, no lo se

Si si , la llevare comprada desde aqui

Soy de Pamplona :)

"

tintxu escribió:
Eso lo tienen que poner tambien para cubrirse ellos tambien
De todas formas, no creo que nadie que este por alli te ponga pegas para que entres con el vamos......
Y sino cuando estemos alli me dices y ya te meto yo

Vale tio gracias ;)

tintxu escribió:
Por cierto, ahora que veo que eres tan joven ,pedazo de cancion te curraste para el CD no?

Con tu edad es para estar orgulloso del resultado

A mi me encantó la verdad

Te equivocas con otro oscarmetal que es de bilbao jeje yo no presente nada para el cd :brindis:

:saludo:
Subir
#32 por tintxu el 02/04/2008
Alguien escribió:
Si si , la llevare comprada desde aqui

Soy de Pamplona

Alguien escribió:
Te equivocas con otro oscarmetal que es de bilbao jeje yo no presente nada para el cd

Joder, ando de cojones.............no doy una

Pensaba que eras el. Ya estaba alucinando que con esa edad hubieras grabado eso...........menos mal para mi ego, jeje.......
Subir
#33 por arkane el 29/05/2008
Bueno pues yo me acabo de enterar gracias a un amigo de este concierto, ni me molesté en buscarlo antes pues soy de Mexico y voy a ir a España de vacaciones... voy a estar en Madrid el 31 alguien sabe si todavía hay boletos y alguna forma de conseguirlos? Solo quiero el de Metallica que espero que no este todo vendido para mañana que llegue...

Mañana antes de tomar el avion revso aquí esperando buenas noticias, si no pues me tendré que imaginar como hubiera sido.

Cita:

Escrito por Linde

De nada vale tocar un monton de notas rapidisimo si despues llega Vai con un bending de 4 segundos, dos notas y los deja tirados porque siente la musica

Subir
#34 por tintxu el 29/05/2008
Busca en ticktackticket o en fnac a ver
Subir
#35 por elmaggot el 30/05/2008
Buenas al final quien va

yo os espero mañana alli

un saludo
Subir
#36 por tintxu el 30/05/2008
Yo bajo esta tarde para alli

Iré con la camiseta roja de la kdd de guitarristas en segovia