Electric week-end:METALLICA Y RATM!!!!

#13 por luigi_dt el 31/01/2008
MACHINE HEAD confirmados el día de Metallica.
Subir
#14 por urby el 10/02/2008
Hace mucho que no dejo ningún comentario, el hiperactivismo provoca mucha falta de tiempo, pero he visto lo de este festival que querría ir y os dejo alguna info de la página:

Más grupos:
Los legendarios Iggy and The Stooges, Serj Tankian (System Of A Down), Machine Head, Cavalera Conspiracy, Within Temptation y Nothink estarán, entre otras formaciones, también en la localidad madrileña.

Lugar: el auditorio no existe como tal, será zona habilitada

El Auditorio John Lennon podrá acoger a más de 40.000 personas en sus instalaciones, además habrá zona de acampada y de aparcamiento para lo asistentes.

Situado en la avenida del mismo nombre, en el centro de Getafe (Madrid), el auditorio John Lennon es un recinto asfaltado

A ver si nos vemos por allí, aunque me queda a un ratillo de casa (600km) algún esfuerzo hay que hacer

Más info, como es normal, en http://www.electric-weekend.com/
Subir
#15 por rockman el 20/02/2008
Voy, sabado 31
70,8 pavos por internet, en ticktackticket. METALLICA \m/

"Todos los animales son iguales, pero algunos más que otros" George Orwell, en "Rebelion en la granja"

Subir
#16 por tintxu el 21/02/2008
He visto que tocan Soilwork, asi que esto me anima a ir el sabado
Subir
#17 por Julio el 04/03/2008
De momento no creo que pueda ir, pero ya se verá como se pone la cosa en los siguientes meses, a ver si hay suerte. :)

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#18 por mane_ el 19/03/2008
Yo ya tengo el bono pa los 2 dias.
Ya estoy deseando que llegue.

será inolvidable.......

Denantes mortos que escravos.

Subir
#19 por samuelg el 19/03/2008
Chicos,

yo tengo dos abonos para el festival que tengo que vender, pues me ha salido una boda ese fin de semana y no voy a poder ir. :mad:

A mi me costaron 110 Euros cada uno, el precio es negociable. ¿Hay alguien interesado?

Un saludo
Subir
#20 por tintxu el 19/03/2008
Yo creo que solo voy a ir el sabado
Subir
#21 por arensibia el 30/03/2008
También esta´n confirmados, Quees of Stone Age. OÑOOOO, que consiertaso!!!. y tb los Madrileños Nothink, están muy cañeros.

Los vi en Razzmatzz y son la Jostia.
Ya falta menos....para el 30-31 de mayo.
:brindis:

El Whisky mejor en JArra: Metallica

Subir
#22 por alexi_hammett el 30/03/2008
Yo puede que vaya, no se si podre ir a los 2 dias pero me encantaria, yo sobretodo quiero ver a metallica que es mi grupo favorito y nunca los he visto en directo xD, me gustaria ir los 2 dias a ver si hay suerte jeje.Saludos!!!!!!
Subir
#23 por oscar_metal_13 el 30/03/2008
yo igual voy el sabado solo esperemos

¿sabeis si hace falta ser mayor de edad ? tendre 15 en esas fechas

puta edad .. xD
Subir
#24 por tintxu el 31/03/2008
Ni idea Oscar...............
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo