Electric Virgin Marias

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 01/04/2014
Con tanto ganimedismo y tanto theremin que pulula por el foro en los últimos días me han venido a la cabeza unas sesiones improvisadas que grabamos en el local con Virgin Marias (cuando todavía estaba con nosotros Juan Prieto de Neukleonen, antes de que se cansara de la brisa marina y se largara a la capital) y "aprovechando" que nuestro batería se rompió la mano y estuvo varios meses sin poder tocar.





Como no, dedicado a todos los ganimedianos y rarunos varios del lugar ;)
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 01/04/2014
Minimalista a más no poder. Muy bueno Marcos. Me ha conquistado el sonido
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 01/04/2014
Realmente los dos temas son ganimedianos total Marcos, tiene buen sonido, aunque este estilo este bastante alejado de lo que suelo escuchar
Enhorabuena por los temas y te dejo una manopla
Subir
graceland
#4 por graceland el 01/04/2014
Se ve que no perdisteis el tiempo en esas sesiones, efectivamente tiene el encanto de lo improvisado. Enhorabuena, Marcos.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Pues sí, minimalista y muy sugerente! Buen trabajo, compa!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
buah que bueno!! siempre me ha encantado el sonido de esas "baterías" electrónicas...

con la segunda no he podido evitar imaginarme a dave gaham cantando con vosotros....muy depechero.. TREMENDO!!!!

una sarta de aplausos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 01/04/2014
Raro, raro, raro, Marcos.
Eso sí, algo tendrán porque me las he tragado enteras. Enhorabuena por los temas.

:amigos:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 01/04/2014
Se sale, Marcos. Qué suerte contar con unos compañeros así para dar rienda suelta a ese tipo de ideas. Me gusta mucho lo que conseguísteis, me suena un poco a algo futurista con un punto sórdido, no sé cómo explicarlo, algo como siniestro pero muy del futuro.
Me gusta porque es una sensación particular e inequívoca, y no me parece fácil de conseguir.
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 01/04/2014
¡Me encanta! Me recuerda a cuando Radiohead se ponen en estilo ganimediano también (sobretodo en la primera canción) . Una música muy versátil y muy grata. Felicidades. Un saludo : brindis:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 01/04/2014
astrako77 escribió:
Minimalista a más no poder. Muy bueno Marcos. Me ha conquistado el sonido

Muchas gracias, astrako.
Sí que solían ser minimalistas esas sesiones, pero hay que ver lo que puede dar de sí un acople. Yo creo que es lo que me conquistó de la semihueca que uso ahora prácticamente siempre.

Un saludo :amigos:

Nicky escribió:
Realmente los dos temas son ganimedianos total Marcos, tiene buen sonido, aunque este estilo este bastante alejado de lo que suelo escuchar
Enhorabuena por los temas y te dejo una manopla

Gracias, Nicky.

Tal como a mí va a acabar gustándome el Boss, al final a tí te van a enganchar los estilos ganimedianos estos que nos gastamos algunos... ;)

Saludos :brindis:

graceland escribió:
Se ve que no perdisteis el tiempo en esas sesiones, efectivamente tiene el encanto de lo improvisado. Enhorabuena, Marcos.


Gracias, graceland

No perdíamos nada de tiempo. Es más, nos enrollabamos que daba gusto... :D

Saludos! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 01/04/2014
theSpiderJam escribió:
buah que bueno!! siempre me ha encantado el sonido de esas "baterías" electrónicas...

con la segunda no he podido evitar imaginarme a dave gaham cantando con vosotros....muy depechero.. TREMENDO!!!!


Gracias, theSpiderJam

Juan es un crack con sus cacharros electrónicos, el tío programaba las cajas de ritmo sobre la marcha...
Y también las hay con voz y, como enkil debía aburrirse haciendo esos bajos minimalistas, también se inventaba las letras sobre la marcha, como en esta:



A final era yo el menos creativo, con mis acoples interminables... :risa:

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 01/04/2014
anchelico escribió:
Raro, raro, raro, Marcos.
Eso sí, algo tendrán porque me las he tragado enteras. Enhorabuena por los temas.

Gracias, anchelico.

Lo que sí tenían esas sesiones era rollo (bueno y del largo :D )

Saludos :amigos:

ejotacero escribió:
Se sale, Marcos. Qué suerte contar con unos compañeros así para dar rienda suelta a ese tipo de ideas. Me gusta mucho lo que conseguísteis, me suena un poco a algo futurista con un punto sórdido, no sé cómo explicarlo, algo como siniestro pero muy del futuro.
Me gusta porque es una sensación particular e inequívoca, y no me parece fácil de conseguir.


Gracias, ejotacero.

Pues sí que era una suerte poder improvisar con ellos. La verdad es que añoro y mucho esas tardes.

Saludos! :amigos:
Tidloshet escribió:
¡Me encanta! Me recuerda a cuando Radiohead se ponen en estilo ganimediano también (sobretodo en la primera canción) . Una música muy versátil y muy grata. Felicidades.


Muchas gracias, Tidloshet

Es una de las grandes ventajas del ganimedianismo. Vale todo, sacas demonios de dentro, sale tu lado más creativo y, como lo verdaderamente importante suele ser el proceso y te importa bastante poco como pueda ser el resultado, curiosamente muchas veces éste último mola bastante. :D

Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo