Electric Gypsy cover (andy timmons) con el axe fx 2

Grosso
#13 por Grosso el 05/05/2013
Me sumo a los elogios de los compañeros. Es un tema que me encanta y lo has tocado muy, muy bien. Es verdad que la base deja que desear, pero de verdad que super bien!!! Ya tienes un seguidor más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andyvicius
#14 por andyvicius el 05/05/2013
gracias nuevamente a todos por sus comentarios!!
Subir
flames
#15 por flames el 05/05/2013
Que gran sonido le has sacado, y muy buen toque, la verdad que te ha quedado espectacular, por cierto como ha dicho Arnold, vaya tapa gasta esa ibanez, no será una ibanez premium ?
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 06/05/2013
#1 Que gran cover! Me pone el rift principal jajaja

La verdad que me suena un poco digital el Axe, pero no me malinterpretes. Es el sonido digital con mas dinamica y saturacion valvulera que he escuchado en mi vida, mucho mejor que muchisimos amplis reales. Menuda pasada el cacharrin, y en directo a ver quien nota siquiera que no es un ampli real.
Subir
andyvicius
#17 por andyvicius el 06/05/2013
flames escribió:
Que gran sonido le has sacado, y muy buen toque, la verdad que te ha quedado espectacular, por cierto como ha dicho Arnold, vaya tapa gasta esa ibanez, no será una ibanez premium ?


gracias flames. si es una ibanez premium la guitarra. una linda guitarra.

Skimy escribió:
Que gran cover! Me pone el rift principal jajaja

La verdad que me suena un poco digital el Axe, pero no me malinterpretes. Es el sonido digital con mas dinamica y saturacion valvulera que he escuchado en mi vida, mucho mejor que muchisimos amplis reales. Menuda pasada el cacharrin, y en directo a ver quien nota siquiera que no es un ampli rea


gracias skimy.

sobre el axe fx.... mira... yo sinceramente no podria ntora la diferencia entre el axe fx y el ampli valvular a todo volumen microfoneado. el axe suena increible ya sea para grabar en casa, o para tocar en vivo. es el aparato mas increible que pueda soñar siendo un guitarrista.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 06/05/2013
!!Qué bueno Andy!!
El tema de Andy Timmons es una pasada pero es que la versión del señor Andyvicius no se queda atreás compañero y la guitarra preciosa :enamorado:
Un saludo :brindis:
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 06/05/2013
andyvicius escribió:
o para tocar en vivo

Entonces en vivo lo pasas por etapa y pantalla? o directo a mesa por linea?
Subir
andyvicius
#20 por andyvicius el 06/05/2013
Skimy escribió:
Entonces en vivo lo pasas por etapa y pantalla? o directo a mesa por linea?


hasta ahora lo he usado directo por linea y va increiblemente bien.... tendria que probarlo con una potencia y una caja 4x12 o 2x12 a ver como va... pero asi ya anda genial
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 06/05/2013
#20 Yo cuando pille el Axe o el Kemper lo metere por linea. Que ademas como lleva simulacion de pantalla es como mejor debe sonar. Pero ya sabes que hay gente que si no llevan su ampli detras no estan comodos.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 06/05/2013
Genial!!! además de que la canción tiene su tela!!! además es que la tocas fantásticamente bien, con muchísima dinámica y soltura, buen sonido, etc.... +10000
justo es uno de mis guitarristas favoritos!!!
GENIAL!!
Subir
andyvicius
#23 por andyvicius el 07/05/2013
Skimy escribió:
Yo cuando pille el Axe o el Kemper lo metere por linea. Que ademas como lleva simulacion de pantalla es como mejor debe sonar. Pero ya sabes que hay gente que si no llevan su ampli detras no estan comodos.


ciertamente hay gente que no esta comoda sin el ampli. igualmente, estoy convencido de que con una potencia y una pantalla debe sonar increible, tan bien como los mejores amplis.
Subir
andyvicius
#24 por andyvicius el 07/05/2013
PLAYGUITAR escribió:
Genial!!! además de que la canción tiene su tela!!! además es que la tocas fantásticamente bien, con muchísima dinámica y soltura, buen sonido, etc.... +10000
justo es uno de mis guitarristas favoritos!!!
GENIAL!!


muchas gracias compañero!! timmons es increible!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo