Electric Gypsy cover (andy timmons) con el axe fx 2

andyvicius
#1 por andyvicius el 04/05/2013
hola compañeros... esta es mi cancion preferida del gran A.T.

espero que les guste mi version. saludos!!

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 04/05/2013
Ahora hacía tiempo que no veía nada tuyo. Como siempre, impecable. Saludos.
Subir
arnold
#3 por arnold el 04/05/2013
Guapisima esta cover, la verdad que me gusta mucho Andy timons aunque no lo he seguido mucho, en fin de tu tecnica y feeling todo son elogios y el sonido bestial y la guitarra es preciosa macho me pensaba que era una Suhr por la tapa de arce pero al final Ibanez mmmm
Subir
andyvicius
#4 por andyvicius el 04/05/2013
gracias compañeros por ver y comentar!!!

arnold: ojala tuviera una suhr! hay que vender un riñon para comprarla jajaja
Subir
olmost
#5 por olmost el 04/05/2013
Brutal, me encanta el riff principal, es cojonudo, pero no lo toco igual que u, que si lo bordas. Todo el tema ha estado muy muy bien interpretado, y ha sido un placer disfrutar de tu cover. Gran sonido y preciosa ibanez. Si señor!! +1!

:saludo:
Subir
1
kodro2
#6 por kodro2 el 04/05/2013
Muy chula. Algun que otro fallito, que tampoco se si es tuyo o de la base ... en cualquier caso la base siempre tiene que mandar ..... pero por lo demas la ejecucion es fantastica. La parte de los armonicos yo la hago con tapped harms. Pero desde luego qeu no me sale como a ti ni de coña. Ah otra cosa, cuando cambias a drive (sobre los 2:56) ¿es pedalera midi y overdrive del axe o es un overdrive externo?

Me mola mucho el preset.
Subir
andyvicius
#7 por andyvicius el 04/05/2013
kodro2 escribió:
Muy chula. Algun que otro fallito, que tampoco se si es tuyo o de la base ... en cualquier caso la base siempre tiene que mandar ..... pero por lo demas la ejecucion es fantastica. La parte de los armonicos yo la hago con tapped harms. Pero desde luego qeu no me sale como a ti ni de coña. Ah otra cosa, cuando cambias a drive (sobre los 2:56) ¿es pedalera midi y overdrive del axe o es un overdrive externo?

Me mola mucho el preset.


gracias. en esta ocasion, la base no la he creado yo... use una que encontre por alli en internet... no tiene un buen sonido, y tal vez no este del todo bien alguna parte... pero ha vencido la vagancia jajaja abrazo
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 05/05/2013
Sin duda mi solistavfavorito y su cancion mas conocida, una de lasque me han marcado mi vida guitarril jeje. Que artista es A.T, a ver si tengo oportunidad de verle, que iempre que ha venido....algo me lo ha impedido.

Te ha quedado de lujo ( cada dia que cojo la guitarra repaso ese riff principal para calentar....me flipa ete tema).

Flecha verde por ese buen cover ( ojala me onase tan "redondo" como ati)

Un saludo compañero
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 05/05/2013
Cojones, que sonidazo... Esta increíble el cover, de los mejores que he visto
Subir
Gabriel De Giacomi
#10 por Gabriel De Giacomi el 05/05/2013
Muy bueno, lograste un tono muy parecido al de ANDY!
Subir
andyvicius
#11 por andyvicius el 05/05/2013
gracias nuevamente a todos por ver y comentar!
Subir
Edu
#12 por Edu el 05/05/2013
Temazo que has hecho, con un feeling y una ejecución perfectas!
Gran tema de Andy Timmons y gran cover por tu parte! Un saludo +1
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo