ELECTRIC EYE por Dr. Bender y Danthrax (guitarramania/guitarristas.info a jierro!)

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 15/06/2010
TEmazo de los judas!!!! muy bien esas ritmicas, solo impecable y cantas excelente Doc. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danthrax
#14 por danthrax el 15/06/2010
Puff chicos, no veais que alegría tengo en el cuerpo, colaborar con un tipo como el Sr. Bender es una pasada:ok:

Estoy completamente de acuerdo con la opinion de que menudos solos se clavaban los Judas en éste tema, mucho gusto, mucha técnica y mala ostia, con un sonido muy peculiar, yo habría pagao por ver al Bender grabandolo, jejej.

Asi que ya sabes, si quieres que te haga la base rítmica para otro tema que tengas en mente me lo dices que entre que grabo mis temas y las versiones nos lo pasamos de p.m.:brindis:

No se como lo haces porque estás metido en to los fregaos, tio, como decían los Barones..."la música nos ama" o malquiere o que se yo:roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
muchas gracias Dani! el gusto es mío que te haces unas bases cojonudas tío y con un sonido super profesional. A cuidarse máquina!
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 15/06/2010
Tremenda y fantastica. Para la proxima me pido You've got another thing coming. Guitarristicamente un 9,5 (el 10 no que luego os lo creeis).

Pero lo que mas me sorprende, si se puede decir asi, y es algo que poco se valora es el hecho de atreverse con la voz de Halford. Mirad nenes, se puede emular a Downing y a Tipton, pero para intentarlo con un vocalista de ese calibre y no morir en el intento hay que tener mucho valor. Han quedado bien las voces, pero claro, Halford es mucho Halford. Yo cada dia valoro mas la faceta de cantante. Hay que ser muy, muy bueno para hacerlo bien y que no quede ridiculo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
muchisimas gracias Kodro!!!!!!! eso es lo que intento tío, no parecer ridículo cantando, ir controlando y aprendiendo cuanto puedo y que quede digno y no duela al escucharlo. :D
Subir
RobSinner
#18 por RobSinner el 15/06/2010
Que os voy a decir :D esta PERFECTO... Yo esque namas que escucho The Hellion me pongo ya to loco.. Yo esta tarde alomejor subo Electric Eye hombre, namas que por eso, pero... el solo lo va a hacer su puta madre quiero decir, Glenn Tipton XD
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 15/06/2010
Buenísimo, la voz está muy buena, y la calidad de la grabación es buenísima. Tal vez un pelín demasiado seca para un tema ochentero (suena algo demasiado a estudio esteril, falta caca y tufillo reverb :lol: ). El solo no es que esté bien, es que se me han caído los pantalones de golpe y se me han desorbitado los ojos jajaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
muchas gracias peña por pasaros y comentar!!
Subir
sirhyu
#21 por sirhyu el 15/06/2010
Hola,
en el mundo de la guitarra hay muchos estilos.

Y lo más difícil es hacer algo que suene tan bien, que si lo oyen personas de otro estilo de música sepan apreciarlo.

La música de los Judas no es mi fuerte pero suena Muy Bien y es Genial.

Da gusto recordar los años dorados del heavy ( sobre todo los solos ).

Enhorabuena.

Saludos y buena música :brindis:
Subir
frontris
#22 por frontris el 15/06/2010
Peazo tema y peazo cover os habéis currado:ok:

PD: Daniiiiiii,malaguiiiiitaaaaaaa!!! :D :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
Jomio , pedazo de maketa de covers q tienes ya en la mochila, pal curriculum jajjaja.

Ultimamente haces lo q te da la gana con la voz, ya te lo he dicho unas cuantas veces, Dale mi enhorabuena al colega por las bases, fantsticas!!!
Subir
danthrax
#24 por danthrax el 15/06/2010
Frontris escribió:
Peazo tema y peazo cover os habéis currado:ok:

PD: Daniiiiiii,malaguiiiiitaaaaaaa!!! :D :brindis:


Uys:shock:, este cara de conejo me suena!!! cabronazo!! perdón el off chicos, pero es que por aquí uno se encuentra a cada paisano/colega...

Ya no se la de veces que he escuchao el tema, escuchar al Sr Doc Bender a la voz es impresionante, poca gente se atrevería con un tema del Halford y asi da gusto, eres estratosférico tio:aplausos: si fueras una tía no se que te haría...bueno si que lo se...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo