¡Electric Eye cover! ¡Preset para toneport + tabs del tema y del solo + backing track!

  • 2
David
#13 por David el 30/03/2009
Muy buena version:ok: y muy buen gusto el tuyo por elegir a los Judas:D.

Hilando fino, te diria que la parte del tapping del solo no esta lograda al 100%. La tocas demasiado rapido en comparacion con el solo original.

Aun asi, muy bueno;).

:saludo:

PD: Si te atrevieras con el Painkiller, estaria muy pero que muy bien:D, que tampoco es tan dificil como parece.

PD2: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni666
#14 por toni666 el 30/03/2009
Que grande tio!!! :aplausos: :aplausos:
Suena de cojonuda la version y muy autentito el detalle de 2 minutes, ejeje.
Me ha traido buenos recuerdos del Priest Fest jeje.

Enhorabuena y +1 por sonidazo y ejecución!! :saludo: :saludo: :brindis: :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2009
muchisimas gracias por pasaros tíos; cierto que el tapping puede que vaya más rápido; me salió así de desfase máximo:oops:

César estoy contigo en que este estilo está más trillao que la vida misma, pero ha sido por mirada retrospectiva para disfrutar de este gran tema; visión nostálgica. Estoy un tanto falto de ideas después de las últimas jams y un pequeño descansito no me viene mal

un abrazo compañeros; por cierto la base la saqué de guitarbackingtracks.com
Subir
ermac210
#16 por ermac210 el 30/03/2009
Hohoho buenisimo, me encantó el sonido que le diste a la guitarra, para mi gusto esta excelente y lo mejor es que se escucha super bien =) .... a mi me pasa que me voy al chancho con la distorción y no se escucha tan bien como quisiera xD.
El solo creo que podria ser un poco mejor, bah, a mi no me sale tan bien pero de todas formas tiene un toque propio que tu le diste. =)

:yahoo: Woo!! Electric Eye xD

Por cierto, gracias por adjuntar el BT, con un amigo lo intentamos sacar pero siempre nos quejabamos de que falta la voz xD.
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 30/03/2009
Muy buena Bender me ha gustado, aunque al principio del riff le visto poca garra, despes genial.
Me ha encantado, mi tema preferido de Judas.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 31/03/2009
Buena réplica de todo, lo único que no me gusta es tu vibrato, muy forzado. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2009
gracias por pasaros nachitro y cobicox!!!
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 31/03/2009
Todo el que sube covers, debería subirlos así; cover+backing track+tabulación+presets de sonido. Es una gran idea. Respecto al tema: no soy especialmente fan de los Judas priest (solo tengo el British Steel, que está bien y ya), pero así y todo esta versión me ha molado y empuja a buscar la original. :ok:

Intentaré masunearte por las aportaciones, pero con todo lo que has subido estos ultimos días, va a ser que no.... que hay que esparcir.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo