Electric Badinerie Bach

urec13
#1 por urec13 el 16/09/2007
Hola, es el primer mp3 que subo, si os gusta me animaré a poner alguno más.
Es la Badinerie de Bach, he tocado la melodía encima del midi y lo he grabado.
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=292
Un saludo a todos los viciaos de la guitarra como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 17/09/2007
Es de mis temas favoritos de Bach, pero no puedo decirte nada sobre el mp3 ya que escucho demasiado alto el midi y no oigo bien tu guitarra, podrias subir el volumen de la guitarra bajar el midi y volverlo a poner? Es que asi no se aprecia bien lo que tocas, saludos!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 17/09/2007
Vas un poco forzado, te falla un poco el apagado de cuerdas para que no se embrolle tanto y el sonido tampoco es bueno, algo bajo y muy saurado.
Animo, practicalo mas y subelo de nuevo, es un tema muy agradable de escuchar..
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 17/09/2007
oie tio muy bueno eh, muy buen sonido y ejecucion, suena bien con la ritmica y la duracion de las notas, q usas?? q guitarra effects y todo eso, muy buen gusto para el sonido, muy buen trabajo tio, saludos
Subir
urec13
#5 por urec13 el 18/09/2007
Gracias por los comentarios.
Trataré de grabarlo de nuevo y que suene más limpio, el tono de la guitarra es verdad que suena un poco oscuro pero me gusta que suene así.
El balance entre el midi y la guitarra procuré que no se taparan el uno al otro, a mi me parece que la guitarra se entiende perfectamente, si la subía un poco más ya no se escuchaba el midi.
Y grabé con una Variax300 sonido Les Paul y POD XT Live conectado al ordenador por USB.
Saludos y viva la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo