Elecion de multiefectos ( placa de audio )

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 18/06/2010
ola gente como va estos dias se me da la posivilidad do comprar un sistema multiefectos para grabar en la pc ( lo cual me esbastante until ya que al tener que ir de aqui para alla es mas facil llevar eso que el ampli y todo )
el porblema es que la persona que pone los billetes nesesita ( ya que el uso seria compratido ) que pueda usarce con un microfono y asi grabar voz con buena calidad (actualemnte usa la pc directamente pero esto mete ruido asi que la placa viene al pelo jaja)

yo habiapensado en la opcion de la M-audio blackbox reload (380 dolares) o unaline 6pocket pod (lacual creoque esde un poco mascalidad 280 dolares )
elpresupuesto mazximo es 400 dolares
bueno espero que alguien me pueda dar una mano

repito laonda es que funcione para voz y guitarra ( obvio que los efectos esten en el parato )


saludos y gracias rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 19/06/2010
pues si tienes una pc buena cualquier pod te ira de maravilla, si tienes hp no te metas con los pod, las tascam son muy buenas a buen precio y aparte tienen midi in y out.

saludos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/06/2010
nomi pc es medio viejita pero banca varios software mi duda no es si funcionaono en mi pc sino que si el blax box o el pod pueden grabar y/o modular voz ademas de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas