Elecección de cabezal metal extremo Jet City vs Alchemist

  • 1
Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 09/02/2012
Buenas tardes, colegas :hola: Pues verán, he decidido cambiar mi 6505+ combo para irme por un cabezal, así que queria sus opiniones sobre estos dos amps para tocar metal extremo, ya que quiero mucho gain pero un buen clean (cosa de lo que peca mi 6505+) Entonces viendo el rango de precio de precios el Alchemist es de lo más carito que puedo comprar, y por lo que sé el Alchemist puede llegar al tono de metal extremo con un OD en el input además de tener un clean excelente! Pero también he leído cosas positivas sobre el Jet City y también viendo videos me ha llamado mucho la atención ustedes que opinan? ¿Cuál me conviene más?Ya que el jet city tiene un excelente precio ¿Ambos llegan a sonar metaleros hi-gain? O debo resignarme y esperar mucho para comprar un Powerball o un Dual Rectifier? Ya que... pues es mucho dinero jeje, en fin. Espero que me puedan echar un cable ya que ustedes dominan a la perfección estos temas ;) Sin más por el momento les agradezco su atención. ¡Gracias de antemano! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/02/2012
Hola, tienes el combo Peavey 6505+ 112 de 60 watts ?

Saludos.
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 10/02/2012
Así es, Entrance. :) Me gusta mucho su tralla, y psandole un pedal por el loop no sé porque pera da aún más tralla, pero su clean no se acomoda a mi, un forero me dijo que el nunca pudo sacarle buen sonido siquiera al cabezal Made in USA y yo tampoco puedo sacarle un sonido de mi agrado. En otro foro un usuario me ha hablado del JCA50H Y me dijo que tiene excelente caldiad para ser chino, con un clean al estilo del Bassman y un canal de dist al estilo jcm800 pero más agresivo. Lo cual con un overdrive me esta llamando más la atención. Porque la verdad no tengo dineor para el bogner y su pantalla :oops: ¿Qué opinas, Entrance? :)
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/02/2012
Tienes de los mejores amplis para metal extremo, .. los amplis que comentas son para rock-hard rock ...
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 10/02/2012
Oye Alexis Belmont, que tal funciona ese ampli?, quizas esté interesado en pillsrme uno.
(hablo del que posees ahora)
:wink:
Subir
IroN
#6 por IroN el 10/02/2012
Y si le metes un chorus para los limpios no mejora? o un ecualizador para realzar algunas frecuencias en los limpios? yo creo que ni el jet city ni el alchemist te va a servir para lo que buscas. Habia un post sobre el alchemist en el que era imposible sacarle un sonido decente para metal, y al final creo que el autor lo vendio o algo, no se, por ahi anda el post.

Sino siempre puedes mirar cosas de segunda mano, o esperar un tiempo y ver como sale, por ejemplo, los bugera nuevos como el trirec o los infinium nuevos que con esos si tienes canales limpios buenos y distorsion burra burra
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 10/02/2012
Yo he podido sacar sonidos atronadores con un alchemist, pero el jet city esta basado en soldano y eso son palabras mayores.
Subir
skamot
#8 por skamot el 10/02/2012
Hay soldanos y soldanos ... el jet city es para rock saturandolo un poco daria para hard rock , pero no me hablen de metal con este ampli, si no es con pedales ,, pero para meterle pedales, para eso cualquier ampli valdŕia ;) .. ( generalizando un poco, claro )
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 10/02/2012
En las caracteristicas del jet city, dice que el canal overdrive es el tono high gain de soldano.
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 10/02/2012
En primera, muchas gracias a todos por sus respuestas :brindis:

#4 Jeje lo malo es que no hay pasta :(
#5 Es un excelente ampli, tío. Da mucha tralla, suena genial a volúmenes bajos. Es muy ecualizable, tiene reverb de muelles. Y es barato barato, en un momento te mando un inbox cóntandote sobre el:)
#6 Asi es, iron. Compré el Corona chorus y la cosa mejora, pero no sé. O a la mejor no sé ecualizar :oops: Sin embargo también quiero irme por un cabezal por la cuestión de comodidad ya que no puedo cargarlo solo. Ese Trirec me llama mucho la atención pero en México no los encuentro :( O bueno cuesta mucho, y los demás estan en tiendas online con envío incluído ya que como bien dices, son buena opción.
#7 ¿Así? Vaya Dr. ¿cómo esta eso? ¿Te costó mucho conseguirlo? Aunque si se me sale un poquitin de presupuesto... Lo de Soldano estoy de acuerdo pero al estar hechos en china pues... No sé
#8 Mmm es que es extraño como dice nuestro compañero #9 Nicky, en la página de Jet City dice que es Hi-Gain sin embargo... Estos videos me dejaron :shock:
Subir
Alexis Belmont
antarex
#12 por antarex el 10/02/2012
Oye y no haz probado meterle un 4x12? eso le dará mucha contundencia a mi se me hace raro que teniendo ese ampli sigas buscando algo con tralla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo