Elecciones EEUU hasta en la sopa... ¿Obama o McCain?

pagey
#13 por pagey el 02/11/2008
Si gana Obama los yankis me dejaran de caer mal :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 02/11/2008
No importa quein gane porque igual todos pierden, todos perdemos. El cambio de la presidencia solo supone un uevo títere de turno, otra figura pública más que pasa a la historia en la infame lista de desgracias. Han notado que últimamente todos los presidentes están metiendo las patas hasta el fondo en todo sentido????

Que gane Obama porque así al menos se siente un poco más el cambio (por de su color de piel, digo)

Y bueno, USA seguirá siendo lo que es... o peor.
Subir
trucao
#15 por trucao el 02/11/2008
Si gana Obama para seguir haciendo lo que han hecho los gobiernos anteriores, no habrá ningún cambio. ¿Acaso es un cambio cualitativo que te folle un negro en vez de un blanco? (sic)

Saludos
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 02/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por desgracia los que mandan en los paises no son los politicos, si no el gran capital y por eso esta bonita y tierna pelicula del presidente de raza negra con cara de buena persona y ademanes delicados, no me parece nada mas que una sofisticadisima trampa para todos los inocentes.

Por eso gane quien gane, pienso que todo seguira igual, lo unico que con una careta diferente para que nos olvidemos de lo anterior :saludo: :brindis:


Si, si, si, como comente antes los lobbies o grupos de presion son muchos y muy muy muy poderosos, tal vez Obama no deba de temer realmente por los grupos subversivos nazis, si no mas bien por los poderes que acabaron con JFK. Por desgracia siempre habra un Lee Harvey Oswald para hacer de cabeza de turco y un grupo de beneficiados de lo que pueda pasar.

Lo malo de sacar este tema es que normalmente nos tachan de conspiranoicos, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera. Lo que de verdad me da rabia es la gente que niega rotundamente sin saber ni la A en cuestion de politica.

Andrew85 escribió:
No importa quein gane porque igual todos pierden, todos perdemos. El cambio de la presidencia solo supone un uevo títere de turno, otra figura pública más que pasa a la historia en la infame lista de desgracias. Han notado que últimamente todos los presidentes están metiendo las patas hasta el fondo en todo sentido????

Que gane Obama porque así al menos se siente un poco más el cambio (por de su color de piel, digo)

Y bueno, USA seguirá siendo lo que es... o peor.


Por desgracia hace falta mas que un presidente para cambiar ese pais......

Trucao escribió:
¿Acaso es un cambio cualitativo que te folle un negro en vez de un blanco? (sic)

Saludos


¿¿¿El tamaño cuenta???? :D :D :D :D :D :D :D

Pd. Rafa, mi alter ego "desordenglobal" se me ocurrio precisamente por el desorden en el que esta sumido el planeta, o sea que has dado en el clavo con tu comentario....:ok: :saludo:
Subir
trucao
#17 por trucao el 02/11/2008
Desordenglobal escribió:


¿¿¿El tamaño cuenta???? :D :D :D :D :D :D :D



Mmm...John Holmes era blanco. :risa::risa:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 03/11/2008
Mañana puede ocurrir algo de lo que me reía mucho cuando ví la peli "Deep Impact" y Morgan Freeman era el presidente de EEUU. Y eso es un paso adelante hasta para los americanos. Quizá trasnoche, que a mi me gustan mucho los festivales. :D
Subir
desordenglobal
#19 por desordenglobal el 04/11/2008
Obama va ganando segun los primeros sondeos y recuentos!!!!! A ver si estra chaval cambia algo y no le pegan un tiro antes como a Kennedy....
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 04/11/2008
Rafamontcada escribió:
Mañana puede ocurrir algo de lo que me reía mucho cuando ví la peli "Deep Impact" y Morgan Freeman era el presidente de EEUU. Y eso es un paso adelante hasta para los americanos. Quizá trasnoche, que a mi me gustan mucho los festivales. :D


Si señor, que gran película :)
Subir
sotti
#21 por sotti el 04/11/2008
guitarbdn escribió:
Si señor, que gran película :)



En mi opinión es una de las peores peliculas que he visto, junto con deep rising, deep blue sea, deep thr(:D)

Me sorprende incluso que tenga un 4,9 de media en filmafinity... aunque es la que más tiene de las tres....

Un saludo
Subir
<<nando>>
#22 por <<nando>> el 05/11/2008
Trucao escribió:
Si gana Obama para seguir haciendo lo que han hecho los gobiernos anteriores, no habrá ningún cambio. ¿Acaso es un cambio cualitativo que te folle un negro en vez de un blanco? (sic)

Saludos



Yo diria que si hay un cambio cualitativo....:D. Ya se vera en los proximos cuatro años si es que dura la criatura, tambien entra (yo ya doy por hecho que va a ganar nuestro amigo de color...) en una epoca de crisis mundial que no va a ser facil para ningun gobierno, pero vamos yo me quedo con el obama antes que con el patatas Mc Cain :p

:saludo:
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 05/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por desgracia los que mandan en los paises no son los politicos, si no el gran capital y por eso esta bonita y tierna pelicula del presidente de raza negra con cara de buena persona y ademanes delicados, no me parece nada mas que una sofisticadisima trampa para todos los inocentes.

Por eso gane quien gane, pienso que todo seguira igual, lo unico que con una careta diferente para que nos olvidemos de lo anterior :saludo: :brindis:


cesar antes de dar un punto de vista asi tan cerrado deberias conocer un poco mas sobre la vida politica de Obama,Obama ayudado a mucha gente en su carrera como senador y aun mucho antes de que se postulara para presidente de u.s.a su modo de ser a sido el mismo.

no se si sepas que hace unas semanas atraparon a unos 10 skin heads por que tramaban matar a Abama y tambien querian matar a 60 personas mas,no se que vaya a pasar si gana Obama o Mcain solo le pido a Obama si el gana que combata el racismo en u.s.a
Subir
alvarols
#24 por alvarols el 05/11/2008
Pues Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos. Felicidades al país de las barras y las estrellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo