Elecciones anticipadas el próximo 20 de Noviembre

  • 1
eltharion8
#1 por eltharion8 el 29/07/2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/espana/1311930867.html

Me gustaría saber qué opinais de todo esto...Si la elección de la fecha es la correcta, etc etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/07/2011
pues no se si es bueno o no, lo de la fecha en concreto me la trae al fresco como siempre me la ha traido desde el 77...

yo creo que los politicos con la globalizacion se han convertido en marionetas (que ya antes lo eran) pero ahora ademas titeres sin capacidad de llevar a cabo ningun programa....

las cosas en el mundo ya no se reducen a politicas aisladas en tal o cual pais...estan siendo mucho mas jodias de lo que parecen...

los grandes bankeros internacionales prestaron casi todo el dinero del mundo y han dicho, quiero que me pagueis lo que me debeis...

y eso es ni mas ni menos el principio de la crisis y sus consecuencias...

los politicos no tienen ningun margen de maniobra en un escenario asi...no van a poder llevar a cabo ningun programa por mas que lo quieran vender, simplemente van a hacer lo que la comunidad europea y las agencias de renting digo esas que puntuan para que un pais se vaya al garete o no...

lo de la deuda externa de los paises no es nada nuevo, ya existian los bonos en las guerras feudales alla por el medievo...

solo que ahora los estados y paises estan arrodillados frente al gran poder economico que dicta a sus gobiernos que es lo que tienen que hacer...

y como siempre, reducciones a tuti plen, que pagan los trabajadores...nos van a mandar a hace 50 años en derechos sociales...

y todo esto es asi por una sencilla razon, simplemente se aseguran de que los estados puedan pagar las deudas que tienen, si para ello tienen que eliminar los beneficios sociales y el supuesto estado del bien estar se eliminan y punto...pero lo que esta claro es que lo primero que les importa es que los estados paguen su deuda externa...

y si no puedes pagarla por algun motivo te amenazan con el rescate del pais, que no es mas que otro prestamo que va a dejar a 2 generaciones enteras sin poder levantar la cabeza pagando intereses...

esa es mi opinion, y visto lo visto, es que me la suda ya todo...esta claro que el voto no vale nada cuando el destinatario es un guiñapo que no tiene ningun margen de maniobra para hacer nada de nada...

asi que la fecha es lo de menos...hombre, por lo menos si les jode a los fachas, que todavia hay muchos, pues bien...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 30/07/2011
no te gusto la reflexion?
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 30/07/2011
No es que no me guste vidal, es que algo asi requiere cierta reflexion por mi parte no crees??
CreO que tienes razon en que estan conidos por los cojones, sin embargo creo que tienen cierto nivel de maniobravilidad, aunque reducido....para bien o para mal
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 30/07/2011
pues yo cada vez veo meos margen de maniobra por parte de los politicos...

de hecho ahora que se estan cebando con españa esta claro que lo que viene y vendra seran reducciones drasticas de servicios sociales...

aunque abono en este pais ya huele mucho a mierda y hace tiempo que se lleva practicando para desmantelar los servicios basicos constitucionales...

a los funcionarios siempre nos toca pagar la china de los malos gestories/gobernantes, pero es que eso ahora ya no es suficiente...

y como digo yo, si faltan profesores, medicos, policias, jueces y un largo etc de funcinoarios...

a mi parecer estan degradando la sanidad y educacion y servicios sociales constitucionales con el unico fin de que al final lleguemos a pensar que si con nuestros impuestos pagamos una mierda de servicios pues mejor que los privatizen y que cada uno se pague lo que pueda...

lo que no es de recibo es que mi madre lleve 3 semanas sin poder moverse por una caida y en salamanca la llevamos 2 veces al hospital, y nos atendio un idiota que no sabia ni lo que decia, luego la traimos a madrid a urgencias y no tenian a nadie que pudiera hacer una resonancia, y tuvieron que darle morfina directamente para los dolores...lastima que tenemos un amigo trabajando en el hospital aqui en madrid y ese dia no estaba, fue el que nos explico que esa noche en urgencias no se hacian resonancias porque la maquina estaba, pero no habia ningun medico que supiera interpretar los resultados...eso un sabado de urgencias en el hospital gomez ulla de madrid...tocate los witos...

pero es que luego el amigo nuestro nos dijo que despues de 4 radiografias en una semana a mi madre, eso no se lo podian ver, porque era un tema neuropatologico, es decir, un nervio pillado en algun sitio, y eso no sale en una radiografia, en una resonancia si que sale...

total que la dice a mi madre que vaya a pedir una resonancia...

pues no, parece ser que no tienen un puto duro, y el traumatologo le dijo que dentro de una semana le hacia otra radiografia, sinverguenza si no se ve gilipollas tontodelculo, y que lo unico que puede hacer es comprarse un corset con hierros que cuesta 200 pavos...

vamos, que como no tienen un puto duro van tirando a ver si se te pasa y ademas te dejas la pasta en el camino...

y esto es como la educacion y los putos colegios concertados y su puta madre...

yo no se donde vives, pero aqui en madrid se han cargado todo, todo...

pero como siempre tengo una buena pregunta para los politicos de madrid, y es que las competencias de sanidad y educacion estan transferidas, OSEA el estado no es responsable de lo que hagan los IRRESPONSABLES en las comunidades autonomas...

quizas ese sea el problema...

porque la espe se va a operar al clinico en madrid reservando toda una planta y todo un equipo medico para decir que la sanidad funciona muy bien...

yo la pondria a sufrir como el resto y no ha hacer el payaso...
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 30/07/2011
vidalsh escribió:
a los funcionarios siempre nos toca pagar la china de los malos gestories/gobernantesporque
la espe se va a operar al clinico en madrid reservando toda una planta y todo un equipo medico para decir que la sanidad funciona muy bien...
yo la pondria a sufrir como el resto y no ha hacer el payaso...

ahi le has dao, mis padres son los dos funcionarios, mi madre en el ayuntamiento y mi padre en la comunidad, y por culpa de la espe y de los inutiles que pone por directores a mi padre, cada vez tiene peor el corazon....ya veras como el sistema sanitario le ayu....espera espera....:roll:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 30/07/2011
es que es muy facil meterse con los funicionarios...

a mas de uno querria yo ver si estaba dispuesto a trabajar 8 horas por 950 euros...

y que tu vecino vaya en un descapotable y se compre un chalet y un apartamento en la playa y se ria en tu careto de mierda de funcionario, porque no te cambias a otra cosa...

pero luego resulta que tu vecino no puede pagar ni su propia casa porque ya no puede pagar su descapotable, ni su chalet ni su apartamento, y te pregunta que si hay alguna manera de que le hagas hueco entre los funcionarios...

los funcionarios somos curritos como todos los demas, pero solo se acuerdan de nosotros cuando las cosas van mal para bajarnos el sueldo...

cuando las cosas van bien se descojonan de nuestro sueldo...
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 30/07/2011
pues que se descojonen. descojonate tu ahora de su sueldo....espera espera :roll:




:D
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 30/07/2011
#5

Pero eso no puede ser hombre, si en madrí.. tenéis a la espe... que es una gran gestora... por los cojones.

ya me dijo un amigo médico que estaba desmantelando la sanidad y tratando de aplicar el sistema usa , es decir seguro médico privado o si no .. te mueres.
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 31/07/2011
La fecha para mí es lo de menos. Fuera la que fuera siempre iba a ser criticada por alguien. Ahora el Rajoy se frota las manos pero ya verá el pan que hay.

vidalsh escribió:
esa es mi opinion, y visto lo visto, es que me la suda ya todo...esta claro que el voto no vale nada cuando el destinatario es un guiñapo que no tiene ningun margen de maniobra para hacer nada de nada...

asi que la fecha es lo de menos...hombre,...
A mí también me la suda todo. Esto es una :boñiga:
Yo ya no leo ni miro las notícias porque me aburre y desmotiva lo mal que va todo. Solo los titulares para informarme mínimamente y gracias.
De verdad que esta vez no sé qué votar porque coincido con todo lo que ha dicho vidalsh y me he dado cuenta hace años y cada vez estoy más desengañado de la política y del sistema financiero. Los gobernantes son unos títeres de don Dinero, y el dinero público no es público. ¿Alguien ha leído lo que acaba de pasar en CAM (Caja de Ahorros Mediterránea, valenciana)? ¡Qué desastre! Esto se va a la :boñiga: y no hay quién lo pare.

Eso sí, ¿ellos rebajarse los sueldos? :disimulo: :_no_no:
Subir
JuanjoArdana
#11 por JuanjoArdana el 31/07/2011
Yo era el típico radical soñador que creía que todo iba a cambiar...

Ahora simplemente sigo con mi vida...

Qué triste es España...

Y encima coge """""ZP""""" y convoca votaciones el 20-N...

Para que luego digan que los políticos no son todos iguales...Zapatero va a terminar su vida política el mismo día que terminó la de Franco y la de Primo de Rivera...

¡Bravo, país!
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 06/08/2011
lo mismo es otra triquiñuela de las suyas...que estos se las saben todas...:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo