Eleccion

  • 1
adry
#1 por adry el 16/11/2008
Hola a todos! Me llamo adri y soy de pto real (cadiz) ando buscandome un pack de guitarra + ampli que no supere los 300 euros. he probado en una tienda un pack peavet raptor plus y me gusto bastante por 275€. lo unico qe luego por internet veo que por ese precio hay cientos, y entre ellos de marcas yamaha, ibanez, marshall, fender....
Lo qe queria preguntaros es si hay alguno en especial que os haya gustado mucho... o si no... si pensais que alguna sera mejor que otra solo por la marca...

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/11/2008
la recomendacion de siempre es roland microcube como amp y guitarra yamaha pacifica es muy buena combinacion
Subir
adry
#3 por adry el 16/11/2008
demasiado caro para mi tio. Yo decia 300 euros como maximo para el pack completo, no para la guitarra :oops:

Un saludo!
Subir
gorka77
#4 por gorka77 el 17/11/2008
Yamaha Pacifica 012= 170€
2f7210cf5c023b3f3e0215368809f-298673.jpg

Roland Microcube= 95€
Imagen no disponible

Te sobra pa' puas, 3 juegos de cuerdas, jack, funda, correa y apurando un poco igual hasta para un soporte.
Un saludo.:saludo:
Subir
adry
#5 por adry el 17/11/2008
Gracias por la aclaracion :D He visto algunos videos de youtube probando el ampli... y creo que suena bien para lo que cuesta... ¿Puede alguno confirmarme si tiene sonido con mediana distorsion? Vamos que sea cañero para rock :D

Un saludo y gracias!
---------------------------------
Bueno sin haberlo escuchado en persona pero creo qeu me respondo a mi pregunta si digo qeu si que suena de acorde a mis gustos :D

Muchas gracias tio!!

Me recomiendais alguna tienda on-line que sea fiable y sea barata??
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 17/11/2008
thoman es la que se mas se usa por estos rumbos yo soy de america asi que nucna he comprado en esas tiendas pero thoman es por la que mas compran por aca y segun yo no ha tenido nade problemas
Subir
gorka77
#7 por gorka77 el 17/11/2008
En esta te dan un pack de regalo al comprar la guitarra:
http://guitare.playback-europe.com/

Yo acabo de comprar en esta, http://es.euroguitar.com/
Hoy me han traido el ampli, en perfecto estado, con su caja original y recubierto con un plastico negro perfectamente sellado.
De la guitarra acabo de ojear el seguimiento y ya está cerca! Mañana me la traerán! :yahoo:
Subir
adry
#8 por adry el 20/11/2008
Gracias tio! al final he hecho un pedido en euroguitar xD Hoy mismo he hecho la transferencia bancaria. Espero qeu me llegue pronto!

Un saludo y ya comentare cuando me llegue el pack!
Subir
adry
#9 por adry el 02/12/2008
Wow! Os cuento novedades:
Resulta que en euroguitar yo hice un pedido de un pack peavey raptor plus.
Cuando ya estaba pagado me mandan un e-mail diciendome que no recibirian el pack hasta el 20 de febrero, que si queria cambiarlo por otros productos.
Bueno el cambio qeu he hecho me lo han dejado al mismo precio: 188€ con gastos de envio incl.
Me he pedido:
Guitarra Cort G210
Amplificador Yamaha GA15 de 15W

¿Os parece un cambio cualitativo? xDD

Un saludo!
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 02/12/2008
Las marcas son de fiar, los modelos no lo se, por ese precio no esperes maravillas, pero seguro que es un equipo de fiar :ok:
Subir
winters
#11 por winters el 02/12/2008
¿Y por qué no haces caso a lo que te han recomendado en el foro? :shock:
Subir
adry
#12 por adry el 03/12/2008
Porque me salia mucho mas caro y no me llega el presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo