Elección de válvulas para un JCM800 2203

eduardob
#1 por eduardob el 12/04/2011
Que tal pues, se quemó una válvula y ahora tengo que reponerla, pero aprovechando el viaje, estoy pensando que lo más recomendable es comprar de otra marca y reemplazar las 4, he liedo que hay unas rusas muy buenas, pero desconosco totalmente cuales le quedan al JCM800 2203, actualmente trae las originales Marshall EL34, he estado buscando en amazon pero no se cuales comprar, algunas dicen Matched Quad, que supongo son las 4 válvulas, obviamente no las voy a cambiar yo, pienso comprarlas y llevarlo al técnico para que él haga el cambio y el ajuste necesario, pero no quiero comprar las válvulas equivocadas.

Quiero unas válvulas que me den buenos limpios y un buen punch en distorción, ojalá haya algo que me puedan recomendar que suene limpio como un VOX o un Fender y una distorción marshall o mesa.

He visto en amazon estas válvulas EL34 de las siguientes marcas a ver que me puden comentar:

1. Winged C (SED) EL34 Vacuum Tube, Matched Quad $ 144 dls Russia

2. Electro-Harmonix EL34 EH Quartet Platinum Matched $77.36 dls

3. Groove Tubes GT-EL34LS Quartet $99.95dls

4. Mullard EL34 Quartet Platinum Matched $102.33 dls

5. Svetlana EL34 Tube, Medium/Green Quartet $52.99 dls, estas últimas no se si el precio es de 2 vávulas o de las 4

Alguien me puede orientar al respecto??


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 18/04/2011
Se habla muy bien tanto de las TAD, como las sovtek y las groove

pero yo no tengo ni papa
Subir
poto
#3 por poto el 03/05/2011
Las Groove tubes las monté hace tiempo en mi JCM 900, suenan de lujo y gran potencia
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 12/09/2011
Yo cambie las originales por unas Ruby Tubes y nunca sonó mi ampli tan bien. Las sustituí mas tade por las Groove Tubes pero ya nunca fue lo mismo. El próximo cambio de valvulas volveré a las Ruby sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo