Eleccion urgente

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 21/08/2012
Bueno hola a todos,lo que pasa es lo siguiente:
Ya afiance mis estudios en musica y ahora voy a subir de nivel :transformacion: , y tengo 100 Dolares (200000 mil pesos) y estoy inseguro de que hacer con mi guitarra eh pensado comprarle un floyd rose (Se que es de mala calidad) o seria una pedalera zoom;si me podrian recomendar algo Pero que no afecte el valor de la guitarra cuando la vaya a vender a una tienda y tambn que la modificacion o el accesorio se para tocar punk o trash

Gracias POr sus respuestas :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Juan Diego
#2 por Juan Diego el 21/08/2012
Eh pensado en:
MARCA:SEYMOUR DUNCAN
REF: SSL-1 Vintage
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 21/08/2012
Notaras mas mejora en sonido si compras una pedalera, a no ser que tu guitarra sea de calidad media y poseas un buen ampi. En ningún caso le pondría un Floyd Rose a una guitarra mala, mas que por 100$ no te llega ni para el Edge III, y sin hablar de instalarla por luthier.
En todos casos comprate una pedalera de al menos 4 botones y pedal de expresión, si no tienes la necesitarás.
Subir
enriqueclap
#4 por enriqueclap el 21/08/2012
en efecto comprate mejor una pedalera para que empiezes a familiarizarte con distorciones y efectos solo valdria la pena alguna modificacion solo en pastillas si tu guitarra vale mas de 500dolares¡¡ suerte
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 21/08/2012
#2 Eso es una pastilla. El floyd ni de coña, te va a salir mas caro uno y su instalacion que la guitarra entera. Y pedalera... pues un Pocket POD. Lo de la pastilla no se que tiene que ver...
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 21/08/2012
También puede una pedalera de 2a que estan muy bien por 100$
Subir
Juan Diego
#7 por Juan Diego el 23/08/2012
gracias a todos #4 #5 #6 #3
Subir
naibacia
#8 por naibacia el 23/08/2012
Combina, si puedes vender la guitarra que tienes y conseguir una mejor pues bien y la combinas con una pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo