Elección de teclado controlador

hadiron
#1 por hadiron el 13/07/2015
hola a todos!!!

estoy pensando en adquirir un teclado controlador para empezar a producir algo poco a poco y adentrarme en el mundillo del studio de grabacion jeje.
el problema es que soy bastante novato en estos temas, no se como utilizar un controlador ni practicamente nada que tenga que ver con ese tema.

mirando por encima y viendo videos en youtube y opiniones en un lado y otro me he decidido (por ahora ya que todo puede cambiar jeje) por el novation launchkey 49 o el novation impulse 49.

me han llamado la atencion los dos y estan en un rango de precio de lo que quiero gastar mas o menos, Ya se eso de que por ese precio no puedes esperar cosas extraordinarias pero lo que quiero es empezar a desenvolverme con los controladores y con los programas de produccion.

gracias de antemano

Pd: no se si el hilo esta bien puesto en esta seccion....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 14/07/2015
De los dos que pones, me inclino por el Novation Impulse 49 por sus teclas teclas semi pesadas que posee y la excelente sensibilidad de sus pads... el Launchkey no es para nada malo, pero sus teclas no son semi pesadas (son únicamente son sensibles a la velocidad) y por lo tanto se sienten un poco "artificiales" y sus pads (pese a ser numerosos) se quedan cortos en cuanto a sensibilidad. De ahí en fuera ambos son bastante similares en cuanto a prestaciones y cualquiera te va a servir durante un buen rato; es decir, no son controladores que se te queden cortos a la brevedad. Sin embargo, como mencioné, el Impulse me parece mejor por ser más responsivo.

Saludos.
Subir
hadiron
#3 por hadiron el 14/07/2015
muchas gracias por tu respuesta Dean.