Eleccion Tarjeta de sonido

mario1195
#1 por mario1195 el 26/06/2010
Bueno les comento que mi tareja de sonido y esta dando fallas y la quiero cambiar, algunas de las fallas son no suena un parlante de la pc y con los programas GR4 y amplitube 3 no existe forma de que tengan un sonido aceptable incluso con los drives asio4all... bueno mi pregunta es que tarjeta de sonido o que hardware me recomiendan ustedes para conectar mi pc a la computadora y no tenga problemas de nada en cuando a calidad de sonido, latencia etc.
Espero que me puedan ayudar saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 26/06/2010
Una cosa es tarjeta de sonido y otro cosa es interfaz para procesamiento de audio real. La tarjeta de sonido no sirva para procesar audio en tiempo real y los asio4all son una chapuza que a la larga no nos sirva para nada y terminamos comprando una interfaz.

La buena noticia es que una interfaz también te sirve para los sonidos de windows, osea tendrás el beneficio de tener los drivers asio para el procesado en tiempo real y al mismo tiempo servira para windows. Yo tengo el Guitar Link UCG102 de Behringer y estoy muy contento con el.

http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx

Nota: Lee el articulo de mi firma te ayudara en algo con los conceptos.

Saludos
Subir
mario1195
#3 por mario1195 el 26/06/2010
thecrazy escribió:
Una cosa es tarjeta de sonido y otro cosa es interfaz para procesamiento de audio real. La tarjeta de sonido no sirva para procesar audio en tiempo real y los asio4all son una chapuza que a la larga no nos sirva para nada y terminamos comprando una interfaz.

La buena noticia es que una interfaz también te sirve para los sonidos de windows, osea tendrás el beneficio de tener los drivers asio para el procesado en tiempo real y al mismo tiempo servira para windows. Yo tengo el Guitar Link UCG102 de Behringer y estoy muy contento con el.

http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx

Nota: Lee el articulo de mi firma te ayudara en algo con los conceptos.

Saludos


Hola gracias por responder, osea comprando el Guitar Link UCG102 de Behringer seria la solucion de mi problema? este dispositivo elimina la latencia? y donde lo podria comprar aqui en venezuela?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 26/06/2010
Mario1195 escribió:
Hola gracias por responder, osea comprando el Guitar Link UCG102 de Behringer seria la solucion de mi problema? este dispositivo elimina la latencia? y donde lo podria comprar aqui en venezuela?
Si pero ten en cuenta que es una interfaz sencilla.
Tu perfil dice España :roll:
Si estas en caracas - Venezuela lo puedes comprar en allegro del san ignacio (chacao) 500 Bs
Saludos
Subir
mario1195
#5 por mario1195 el 26/06/2010
thecrazy escribió:
Si pero ten en cuenta que es una interfaz sencilla.
Tu perfil dice España :roll:
Si estas en caracas - Venezuela lo puedes comprar en allegro del san ignacio (chacao) 500 Bs
Saludos


Ok muchas gracias, en realidad vivo en puerto la cruz! y me dices que es una interfaz sencilla osea que contras puede tener? si vale la pena pagar 500 Bs.F por esta interfaz? Disculpa tantas preguntas, solo quiero aclarar todas mis dudas antes de hacer una adquisicion. Gracias!
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 26/06/2010
Que dependiendo de la PC que tengas tendrás que bajar los samples para poder obtener mejores latencias de trabajo y como sabemos la cantidad de samples influye en el sonido, cuanto menos samples mas mala es la calidad. Lo que si te garantizo es que es la interfaz mas económica que conseguirás y que funciona, las demás que he visto no bajan de 1.500 Bs
Subir
mario1195
#7 por mario1195 el 26/06/2010
thecrazy escribió:
Que dependiendo de la PC que tengas tendrás que bajar los samples para poder obtener mejores latencias de trabajo y como sabemos la cantidad de samples influye en el sonido, cuanto menos samples mas mala es la calidad. Lo que si te garantizo es que es la interfaz mas económica que conseguirás y que funciona, las demás que he visto no bajan de 1.500 Bs


Ok, de nuevo muchas gracias por tus respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo