Elección de tarjeta de sonido para Cubase

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 08/05/2008
hola a todos escribo porque acabo de obtener el cubase ..y bueno quiero comprar una tarjeta de sonido ....habia pensado algo por los 200€ y la cosa es que no se cual .:roll:..y tambien estoy utilizando un pc creo que del 2004 ..no se con XP ...pero dentro de unos meses me comprare un laptop..y vendra con altavista...es lo mismo una tarjeta de sonido para XP que para altavista...????:roll:funcionan igual?bueno a ver si alguien me ayuda con alguna idea:D gracias de antemano:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andycharvel
#2 por andycharvel el 28/05/2008
Hola ryckyboy. La elección depende de el uso que le vallas a dar, es decir, el tipo de musica, si quieres gravar instrumentos reales o solo vas a editar midi, y si la quieres para trabajar solo en casa o vas a gravar en local a un grupo. Yo tengo una terratec phase 22, solo tiene dos entyradas, dos salidas, balanceadas ambas, y conexion midi, y para trabajar en casa va sobrada. Ten en cuenta que en edicion musical necesitas una que soporte drivers asio, es decir, con la minima latencia. Por lo tanto debes irte a una marca especifica para esto, no te serviria una targeta comun. Ah! y cuanta mas ram tengas mejor, yo temgo 1.5 gigas y a veces se queda colgado, estoy pensando en meterle mas. A mi me salio por 95 euros por un amigo de una tienda de musica, debe andar por los 125, pero si quieres mas entradas y salidas terratec tiene otros modelos como la phase 56.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 29/05/2008
Yo tengo una Terratec Phase 26 usb por si interesa. A estrenar casi

No he podido con ella y no saco tiempo para ponerme a mirarla a ver.
Comentan que es buena tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas