Elección Super champ x2 / Mustang / ...

uveral
#1 por uveral el 22/07/2013
Buenas,

Estoy un bastante indeciso con el tema amplis. Para empezar, tengo una Ibanez sa260fm y normalmente suelo tocar en casa.

Quería un ampli nuevo y bueno, normalmente toco en limpio, o con un pelín de overdrive. Tengo el pedal de overdrive VT999 de behringer, así que si alguno anda flojo tampoco es problema.

El tema es que me interesa mucho el tema del Fender FUSE, me parece muy interesante el software tipo amplitube y poder configurar los efectos y tal y guardarlos.

En un principio miré el mustang II, pero por 100€ más tienes el 3 y ya viene con footswitch y opción de footswitch de 4, que no tiene el anterior, y además pantallita, que con tantos efectos creo que es muy cómodo. Pero son 100W y creo que para casa son demasiados ¿tendré alguna pega por tocar a volumen bajo?

Después he estado mirado el super champ x2, tiene opción de FUSE también, pero no tiene opción de footswitch de ninguna manera, tampoco pantalla, y el tema del FUSE creo que es solo con el ordenador conectado.

Mirando por internet hay gente que está a favor de uno, gente que está a favor de otro, y no tengo opción de probarlo...

Alguna ayudita? Alguna otra opción?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 22/07/2013
Yo he tenido un Mustang II y he manejado el Fuse y es cojonudo, puedes tener el ampli conectado al pc mientras tocas con el Fuse abierto y puedes ir editando y probando al instante los cambios hechos en el ampli, te buscas un cable usb largo para no tener que poner el ampli justo al lado del pc (lo digo por el tema de ruidos y demás ya que los pcs provocan interferencias y ruidos cerca de los amplis) y listo, el II suena muy bien para casa y potencia de sobra para no subirlo del 3 de volumen la verdad, el Mustang III tiene la ventaja de tener un cono de 12" de mejor calidad, el del II es uno genérico de Fender más bien normalito, no con eso digo que suene mal, al contrario suena muy bien pero no lo podemos comparar con el Celestion G12T-100 que lleva el Mustang III, eso sí el 3 ya es mucha caña para una casa, aunque te permite tocar bajito ya que tiene volumen máster y al ser un transistor no necesitas tirar de potencia para hacer crujir el ampli, los transistores tienen esa virtud de crujir bien a bajo volumen aunque el sonido no es tan dinámico ni cálido como un valvular claro está pero para casa sobra sinceramente, tanto el 2 como el 3 son buenas opciones y el Fuse es un programa muy bueno que permite editar muchos parámetros que desde el propio ampli no puedes y que cambian mucho el sonido y calidad de los presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo