Eleccion de single coil

muneco_ramone
#1 por muneco_ramone el 01/06/2012
Buenas:
Soy nuevo en el foro, esta es "mi primera vez", llevo algun timepo tocando la guitarra, aunque no soy muy bueno, y tengo un equipo muy corrientito, nada del otro mundo.
El caso es que estoy pensando en cambiar la pastilla de una de mis guitarras, y me gustaria que me ayudarais o me orientarais para elejir una,
como ya decia me equipo es muy normalito, la guitarra en cuestion es una eastwood jr elite con una single coil en el puente y una nimihumbucker en el mastil, la pastilla que quiero cambiar es la del puente.
La guitarra tiene el cuerpo de aliso y el sonido que busco es rockero, pero con un poco de chicha, sin llegar al sonido "metal", se que la guitarra original "mosrite mark II" lleva un dimarzio fs1 pero no se esa pastilla tiene el sonido que busco o es muy vintage, he adjuntado una foto de la guitarra pero no se si lo he hecho bien y si ve

Muchas gracias de antemano,

P.D: espero haber hecho la consulta en el apartado correcto, o si ya se ha consultado esto, no lo he encontrado, Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
jr elite.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
muneco_ramone
#2 por muneco_ramone el 06/07/2012
Nadie puede ayudarme, a elegir una una pastilla para la guitarra?, hay tantos modelos y marcas que tengo la cabeza como un balon de nivea, solo quiero una partilla con rollo vintage y que tenga mas cuerpo que la que tiene ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo