Elección del segundo ampli.

kaffad
#1 por kaffad el 15/12/2010
Hola, voy a ser claro.
Llevo unos meses mirando amplis pero no me aclaro.
Tengo un tope de 40€

Gracias!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/12/2010
Hola creo que con 40 euros poco se puede hacer
Subir
kaffad
#3 por kaffad el 15/12/2010
Mierda, eran 400 xD
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 15/12/2010
Donde vas a tocar??
Subir
kaffad
#5 por kaffad el 15/12/2010
En casa. Rock y metal, pero me interesan buenos limpios también.
---------------------------------
Y tiro más a por los valvulares, que nunca he probado ni uno.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/12/2010
Para tocar en casa y para sonidos de Rock y Metal con limpios no tenes muchas opciones... Mirate el Blackstar HT-5 en version combo, que tienen una distorsion bastante potente y sirve para tocar en casa...

Tambien esta el Hughes And Kettner 25th Anniversary, que suena muy bien y Thomann lo tiene de oferta... Este ampli es de 20w, por lo tanto me parece que lo vas a poder usar para ensayos con una banda......
Subir
noldor
#7 por noldor el 15/12/2010
yo tiraria a mirar(si quieres a valvulas)los blackheart,laney,bugera,traynor o kustom por ejemplo.Te diria blackstar,pero el de 5 y 1 w si ensayas con alguien igual no te da,y el de 20 w ya se sube hasta los 400 y mucho me parece
saludos
Subir
kaffad
#8 por kaffad el 16/12/2010
andru94, ¿me lees la mente? jajaja
estos dos los tenia fichados desde hace poco, pero no estaba muy convencido.
La distorsión da igual si no es muy buena, ya que tengo el pedal HT-Blackfire y dentro de poquito me pillo una Jackson RR3. Gracias! ^^
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 16/12/2010
Ningun pedal va a poder reemplazar un a buena disto de un ampli valvular... :)

Esos 2 ampli que te mostre son muy buenos y para lo que queres te vienen como anillo en el dedo....
Subir
skamot
#10 por skamot el 16/12/2010
Si tienes un pedal de distorsion pillate un buen ampli a valvulas clase A de un canal al estilo blackheart ,, de 5 o 15 W, tienen un tono valvulero increible, i la distorsion ya la pones con el pedal ... teniendo ese pedal el blackstar ht5 no te interesa ...

Lo digo por experiencia , he tenido el ht5 y tambien he tenido el ht-dual y la distorsiones se podrian decir que son idénticas ,, asi que teniendo ese pedal descarta ese ampli y pillate algo con mas tono valvulero ( pienso que el ht5 las valvulas las tiene de adorno )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo