Eleccion segundo ampli-Duda entre estos

DaveClose
#1 por DaveClose el 12/02/2011
Bueno la cosa esta asi, tengo un Ibanez GTA10 que para empezar me ha servido, ahora que llevo mas tiempo necesito un ampli que me de un poco mas de juego. Seria para tocar en casa, toco sobre todo rock, pero quiero efectos decentes para probar nuevos sonidos. Mi presupuesto se estiraria hasta los 150€ como muucho. Las opciones que barajo son estas.

Fender Mustang I 20w FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español

Line 6 Spider IV 15 LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español

Roland Cube 30x / Roland Cube 20XL

Bueno espero que me ayudeis. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 12/02/2011
Roland cube 20x, buen sonido, versátil, efectos...De ahí para arriba.

El line 6 es algo más chicharrero/procesado...yo he probado el Roland y suena más a amplificador real que el line 6.
Subir
maik sonotone
#3 por maik sonotone el 12/02/2011
pues yo te voy a dar otra opcion, para liarte un poco mas.
ORANGE CRUSH PIX 20LDX - Thomann Cyberstore Español
ayer me llego a mi y solo lo he probado un ratito, el limpio cojonudo y si lo pones en el canal crunch con la rueda del overdrive al maximo y jugando con el gain saca una distorsion bastante aceptable para rock, los fx los probe poco pero el delay esta bastante bien, y afinador incluido para que en un solo aparato lo tengas todo en casita.
suerte con tu busqueda y espero haberte ayudado mas que jodido!! XD!!!
un saludo!!
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 12/02/2011
Gracias fito, la verdad esque del Line 6 no habia oido muy buenas criticas, de los Roland he oido muy buenas cosas, pero eso, estoy entre el de 30 y el 20XL.

Muuy interesante el Orange eh, he visto algun video en youtube y la verdad esque no suena nada mal, es tambien una opcion a tener en cuenta, por ahora la cosa estaria entre los dos Roland y el Orange, tendria que probarlos tambien..
Lo que pasa esque de Orange no he oido muchas opiniones todavia.. como esta esa marca, relacion calidad-precio, etc.

Gracias a los dos. Un saludo.
Subir
Fito
#5 por Fito el 12/02/2011
Hombre si puedes tira a por el de 30w, siempre es mejor tener más watios, mayor cono de altavoz, etc...
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 12/02/2011
Men, yo diría que te pillaras otro de mayor potencia, porque si tocas al lado de una batería se va a oir, pero no va a lucir la guitarra, checa los vox vt, son híbridos, y la verdad tienen muy buenos amp mod. y efectos
Subir
oskargodofmetal
#7 por oskargodofmetal el 12/02/2011
yo la verdad mas que con esos me quedaba con el Peavey Vypyr 15W... yo lo tengo y tiene una gran variedad de sonidos, y cuando se es principiante esto viene muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo