Elección de segunda guitarra.

  • 1
papelo
#1 por papelo el 18/11/2008
Saludos guitarristas, hacia tiempo que no posteaba...

Viendo mi primera experiencia con mi guitarra toro ( los problemas de sonido, zumbidos, mala presentacion ) me he planteado ahorrar dinero en vez de llevarla a un luthier y comprarme una segunda guitarra para asi practicar mejor y mejorar las tecnicas que he aprendido estos meses.

Me gustaria que me recomendaseis guitarras, la forma del cuerpo me da igual aunque me gustan muchos las LP's y las SG's.
El presupuesto no es muy alto.

Saludos y gracias de antemano;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 18/11/2008
Washburn WI200 PRO E - £299 : Rich Tone Music

te recomiendo esta o la version que lleva pastillas seymour duncan, que es algo mas barata. La he escuchado hoy por la mañana y suena brutal, me ha encantado esa guitarra y no es muy cara... ademas de forma tiene una retirada a las que dices.

A ver si te gusta.
Subir
papelo
#3 por papelo el 18/11/2008
no me convence mucho la forma :s
Tengo una duda de que me gustaria saber, como es la epiphone LP 100?
gracias por responder ^^

Saludos
Subir
agux
#4 por agux el 18/11/2008
^^ te dire una cosa tanto la les paul 100 como la special II no te las recomiendo porque no sonaran a les paul puesto que su mastil es atornillado y debe ser encolado. Parece un mero detalle pero cambia mucho el sustain de la guitarra. mi recomendacion es que te estiresen presupesto un poco y te compres la standar ;) Epiphone Musical Instruments - Les Paul Collection
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 18/11/2008
cualquier cort sonara bastante bien, aqui en el foro se habla muy bien de ellas y para las navidades me pillare una.
Subir
papelo
#6 por papelo el 18/11/2008
Si, he visto que hablan muy bien de las Cort, y hablando de las Cort, me he fijado en la Cort kx-5, que tal es?
Y concretamente me he fijado en una edicion limitada que me gusta bastante, dejo una imagen
Imagen no disponible

Saludos y gracias de nuevo:D
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 18/11/2008
tiene una pinta de muerte, y si ese es tu presupuesto, adelante, no te lo pienses, tienes un guitarron y con puente tuneomatic, que para empezar es lo mejor.
---------------------------------
se me olvidaba, si eliges una cort, hazlo en la tienda de toni, que te la manda ajustada y aunque parezca una tonteria, cuando me entere de la clavada que te pegan por ajustarla....
y ademas hablan muy bien de la atencion al cliente
Subir
papelo
#8 por papelo el 18/11/2008
He hablado con Toni por email y me ha dicho que esa edicion no ha venido a España T.T
La que esta es esta:
Cort KX-5 VN Edición Limitada
El dibujo no lo entiendo muy bien xD

Saludos y gracias de nuevo:D
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 18/11/2008
Hola
.) no te recomiendo nada epiphone no son buenas en calidad/costo para nada no valen lo que son y menos la 100 sin ofender es una basura

tirate por las cort son mejores segun he leido son lo mejorcito por ese precio en calidad/costo
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 18/11/2008
Subir
papelo
#11 por papelo el 19/11/2008
Mucha gracias por el link, ahi si se ve mucho mejor el dibujo :)
Entonces igual tiro por esta cort
Subir
agux
#12 por agux el 19/11/2008
baba baba

esta genial la cort esa :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo