Elección de segunda guitarra.

#1 por metal 1994 el 04/06/2012
bueno pues el tema es el siguiente: he estado mirando guitarras y he visto la jackson JS32T king v y la js32T kelly. Quiero comprarme una de las dos. yo toco metal tipo metallica, megadeth, judas priest, iron maiden.... ¿es buena elección?

dicen que las únicas mutaciones que persisten en el tiempo son las aceptadas por la evolucion. Así que los kanis y el reggaeton tenderán a desaparecer

Subir
#2 por Facu1996 el 05/06/2012
si, son buenas guitarras para arrancar, por la forma no te hagas mucho drama, son iguales en todo.

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#3 por metal 1994 el 05/06/2012
Pero yo tengo ibanez grg 170dx, voy a notar la diferencia? Yo ya tengo cierto nivel con la guitarra

dicen que las únicas mutaciones que persisten en el tiempo son las aceptadas por la evolucion. Así que los kanis y el reggaeton tenderán a desaparecer

Subir
#4 por metal 1994 el 05/06/2012
Alguien que me ayude o aconseje?

Subir
#5 por kamus5 el 05/06/2012
Hola

Si va a ser tu segunda guitarra y ya tienes cierto nivel no te aconsejo una JS32T,por un poco más tienes las series X,mirate a partir de las nuevas series X que han sacado que estan muy bien.

Echale un ojo a este post:
http://www.guitarristas.info/foros/jackson-js32t-para-ser-mi-segunda-guitarra/190417

Y entre una Kelly y una King V yo me quedaba con la KingV pero por que estoy acostumbrado a las V´s y e tenido una kelly un tiempo (JS30) y comoda sentado era,pero al tocar de pie pesaba mucho y no me sentia del todo comodo mientras que con la KING V estoy super comodo

Las formas son muy personal,lo que para uno es bueno para otro no,usa tu criterio y si puedes pruebalas aunque sea la forma.

;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo