Elección de primera guitarra

indiebren
#1 por indiebren el 28/04/2011
Hola, me encanta el rock, en su mayoría alternativo, mis bandas favoritas son Arctic monkeys, Muse y Radiohead, pero me gustan muchísimas otras más.
Hace poco comencé a tocar la guitarra, y me interesé por una eléctrica. Después de interiorizarme en el tema, me enamoré de las Fender Telecaster, en parte gracias al guitarrista de radiohead Jonny Greenwood.
En este momento mi opción favorita es una Fender Telecaster Highway One, qué opinan de ella?

Por otro lado, estube leyendo y tal vez ese modelo de guitarra no sea el indicado para mi estilo de música... qué opinan? Más bandas que me gustan son: Led Zeppelin, BRMC, The strokes, The libertines, Flaming lips, Beatles, RHCP, RATM, QOSTA, Nirvana, MGMT, Kasabian, Franz Ferdinand, etc.
Gracias por leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victorb
#2 por victorb el 28/04/2011
Presupuesto??

Guitarra (€)?
Ampli €)?
Accesorios y algun pedal de efectos ?
Subir
diego94
#3 por diego94 el 28/04/2011
La telecaster que dices esta bien, pero eso, que para lo que vas a tocar se queda un poquito corta según mi gusto, yo te recomendaría una stratocaster o una les paul que para empezar estan bastante bien.
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 28/04/2011
que tal yo te recomendaria una fender stratocaster, o una cort-x11, o alguna ibanez en su defecto parecidas a las anteriores , estas son guitarras muy versatiles por si quieres tocar covers de los grupos que mencionas, claro que el sonido ya dependera de tu ampli,pedal,etc, pero estas son buenas guitarras para lo que quieres.saludos
Subir
indiebren
#5 por indiebren el 28/04/2011
el presupuesto es de 1500 dólares como mucho, ampli todavía no tengo por lo que no es una limitación para la guitarra, igual que los pedales..
Subir
sauley
#6 por sauley el 29/04/2011
Indiebren escribió:
el presupuesto es de 1500 dólares como mucho, ampli todavía no tengo por lo que no es una limitación para la guitarra, igual que los pedales..


Si esa plata es solo para la guitarra, te podes comprar una Fender telecaster japonesa, ahora.... si lo tenes que repartir entre guitarra y ampli, podrias ir por una Fender telecaster Mexicana y de ampli algun combo Vintage Electric que son valvulares, fijate que onda.
Subir
victorb
#7 por victorb el 29/04/2011
Yo pillaria una fender telecaster que no pase de 700 euros un ampli no muy grande de 120 como mucho de segunda mano y n pedal de distorsion y un morley bad horsie Wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo