Eleccion de potenciometros

tetexd
#1 por tetexd el 09/02/2012
Hola compañeros, no tengo idea del tema, y por eso les pido ayuda para elegir que potenciometros comprar. Me estoy armando una Telecaster PLUS (como la de Jonny Greenwood de Radiohead). La cosa es que los microfonos no son lo mismo que cualquier tele. Lleva un lace sensor Blue en el mastil y un Lace sensor humbucker formado por dos Lace sensor red (Lace sensor dually red-red) en el puente. La cosa es que no se que potenciometros comprar, tengo pensado unos dimarzio o unos fender. Pero para el volumen, uno de 500k o uno de 250k?. Se que para los humbucker se usa uno de 500k, pero aca les dejo el link de un chico que modifico su guitarra con unos lace sensor y le coloco un push-pull de 250 http://www.michaelocean.com/sesquipedalian/Tele_Mods.html.
Para el potenciometro de tono un fender TBX andará bien?.
Otra cosa, no quiero un potenciometro push-pull, soy muy bestia :D , puedo poner un potenciometro normal y una llavecita al lado que active y desactive el doble bobina?, osea, de 2 posiciones nomas seria
Les dejo las caracteristicas de los microfonos (esto es lo que dice la caja de cada uno):
Lace Sensor Dually Red/Red
Resistance: 30.5K
Peak frequency: 1450
Inductance: 14.8 henries

Lace Sensor Blue:
Resistance: 12.8k
Peak Frequency: 2100
Inductance: 6.58 henries


Nose si me entendieron, seguramente es algo facil para el que sepa de esto, pero yo no tengo ni idea :D, ncesito su ayuda muchachos, voy a estar muy agradecido :D


Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tetexd
#2 por tetexd el 11/02/2012
Alguien que me ayude por favor?
Subir
tetexd
#3 por tetexd el 11/02/2012
Edit: el link que puse no funciona porque tiene un punto al final. Aca esta par que entren: http://www.michaelocean.com/sesquipedalian/Tele_Mods.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo