Elección de pedales

ReReverb
#1 por ReReverb el 17/05/2011
Bueno, abro este tema para que me recomendéis sobre pedales de guitarra, ya que los que vi eran antiguos y no está bien revivir temas antiguos...

Me iba a comprar un Boss OS-2 Overdrive/Distortion, pero hay riesgo de estafa y prefiero no jugármela...

Quiero un sonido parecido a Gritando en Silencio, Platero y tú, Extremoduro, Los Suaves... Un sonido ni muy basto, ni muy pijo, sino un sonido ROCKERO.

Prefiero, tener una distorsión flojita con el ampli y cuando las partes más movidas y solos, meterle más distorsión (o al revés)

Por favor, recomendaciones, no tengo mucha idea de pedales...

Por si os sirve de algo, lo pediré en Thomman, ya que voy a pedirlo junto a más personas para que los gastos de envío cuesten menos, gracias por prestar atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 18/05/2011
¿que ampli llevas?


segun leo, vas a usarlo como booster en los solos...entonces cualquier overdrive te ira bien

si te llega el dinero, mira los tubescreamer de Ibanez (TS9 y TS808) y los Maxon OD (OD9 y OD808) que son clones, son los overdrive mas usados en R&R
Subir
ReReverb
#3 por ReReverb el 18/05/2011
Lo que busco es para distorsión, solos con distorsión, un rock con distorsión siempre, para temas como por ejemplo 'Los rockeros van al infierno - Baron Rojo' o 'Dolores se llamaba lola - Los Suaves' o 'Arrancamos - Ges ' o 'Alucinante - Platero y tú'...

¿Entiendes? Toda la canción es con distorsión, pero poca, y en los solos aumenta la distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo