Elección pedales para rock

  • 1
joe71
#1 por joe71 el 01/12/2007
Hola a todos , despues de utilizar la pedalera boss GT-8 no me ha convencido. Quiero probar pedales sueltos para tocar musica rock cañera y con solos definidos , que de un buen resultado en directo , mi ampli es un marshall valvestate de dos conos un poco antiguo .
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/12/2007
por que no usas la distor del marshall? bueno pues lo que peudes hacer es

comprar un pedal de distor depedniendo tus gustos.. no se un rat... o el qeu mas te guste y par asolos meterle un overdrive... lo de que sean definidos creo que ya depende mas de la tecnica que de el efecto en si
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 01/12/2007
un rat, un tone driver o un bad monkey(aunque estos son mas overdrives que otra cosa pero dan caña), o incluso un ds-1( si es posible modificado) a mi em gusta el ds-1 sobre todo para los solos. Suelo combinarlo con un overdrive suavecito para engordarlo y darle mas cuerpo, y suena mucho mejor y con mas presencia.
Hay miles de pedales, danos un rango de precios, mas que nada para saber que por ejemplo un tonebone radial no te podemos recomendar porque son caros..:saludo:
Subir
joe71
#4 por joe71 el 02/12/2007
No, el precio me da igual porque me quiero vender la Boss GT-8 ,
sobre todo me gusta un sonido que no se de " pote "
Gracias
Subir
Miguel_Jem
#5 por Miguel_Jem el 02/12/2007
mirate en los uniefectos de boss q hay algunos k estan bn
Subir
blakord
#6 por blakord el 02/12/2007
Deberias buscar en la red por que la GT8 tiene muy buenas distorciones solo que las tienes que hacer tu los presets que trae son una mierda

Por otro lado, por cuanto la vendes??
Subir
joe71
#7 por joe71 el 03/12/2007
Si , ya tengo algunos que he " programado " yo pero no me convencen mucho... Ah ! y la pedalera la vendo por 300 Euritos .
Subir
blakord
#8 por blakord el 03/12/2007
Bueno puedes hacer esto, las pedaleras dan buenos sonidos en limpio y eso es inegable, chorus, delays, flangers etc van bien, a los que no les gusta las distorciones de la pedalera compran 1 buen distorcionador que debe ir antes o en el loop de retorno de la pedalera para complementar con la distorcion analoga y ya esta, le metes un buen DS1, MT2, DF7 etc y listo

Tio la GT8 vale como 330 euros nueva :)
Subir
joe71
#9 por joe71 el 03/12/2007
gracias por los consejos pero creo que al final me pillare un english muffin electro harmonix o un MXR ( wilde ) overdrive. en el foro me han hablaado muy bien de ellos.
Lo de la pedalera no sabia que habia bajdo tanto , cuando salió hace dos años aprox. me costo 580 Euros !!!
Subir
manuk
#10 por manuk el 03/12/2007
Hola..
estuve leyendo algunos post pero no encontre nada.
estoi a punto de comparme una pedalera i no me decido.
los modelos por los cuales estoi averiguando son:

1) Digitech GNX1
2) Korg Ax3000G

alguien podria ayudarme para saber cual es la que mas me conviene??
el estilo que hago es experimental.
i no solo la usaria para un solo estilo, ya que soi de tocar varios estilo de musica.
(desde rock hasta death metal)
dentro de todos los estilos me gusta usar mucho distorsiones raras con sonidos mui bien definidos.
lo mas importante es que suene bien.

Espero que me puedan ayudar.
muchas gracias.

saludos.



Manuk.
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 03/12/2007
mejor abres un nuevo post para eso, te podran ayudar mejor.

Joe71, si te pillas el english muff (espero que si :D) pues haz alguna especie de review o algo, que posiblemente para navidad me pille uno si consigo suficiente pasta... :saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 04/12/2007
el english muff es buena opcion, yo lo complementaria con eloverdrive es decir comprar los dos, no uno o el otro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo