Eleccion pedales, ayuda

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 09/03/2011
Es la primera vez que voy a utilizar pedales y un amplificador valvular.
He estado viendo varios pedales y me he decidido cojer una de las siguientes convinaciones:
DIGITECH DF7 DISTORTION FACTORY - Thomann Cyberstore Español por lo que veo es muy versatil.
BOSS DS1 - Thomann Cyberstore Español junto con un ELECTRO HARMONIX BIGMUFF PI USA - Thomann Cyberstore Español
y finalmente ELECTRO HARMONIX BIG MUFF PI /TONE WICKER - Thomann Cyberstore Español

Cual les parece mejor para punk, aunque tambn busco versatilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 10/03/2011
yo me tiraría a por alguno de los EHX, los Boss no me tiran mucho los veo muy normalitos, pero es cuestión de gustos. el Digitech es digital y que lo que lleva son emulaciones de otros pedales por lo cuál no creo que sea una opción si lo comparas con los otros que has puesto que son analógicos y los EHX además true-bypass

por cierto: esto no va aquí, hay un foro específico para pedales y pedaleras
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 10/03/2011
Exacto, abre otro post alli ;) Ademas, indica ya puestos, el presupuesto que tienes, estilos que te gustan y si quieres overdrive, distorsion, etc. Ya que estamos te digo, al igual que el compañero Aryend, que pases de los Boss, he probado Behringer que en su dia costaban una cuarta parte y sonaban mejor....si quieres algo barato, los Danelectro Bad Cat (o Black Cat, no me acuerdo xDD) hablan muy bien de ellos y por 30 pavos tienes pedale bastante apañaos. Sui quieres calidad, ya es hablar de dinero xDD

Un saludo!!
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 10/03/2011
es Cool Cat:D...las joyas de esta marca Danelectro son el Chorus y el Transparent Drive:ok: muy muy buenos para lo que cuestan
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 11/03/2011
ValdeDuncan escribió:
es Cool Cat:D...las joyas de esta marca Danelectro son el Chorus y el Transparent Drive:ok: muy muy buenos para lo que cuestan


Jajajajaja eso, cool cat xDD. El trasnparaent drvie tiene muy buena pinta :)
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 11/03/2011
Yo tengo el DriveI y es excelente, lo que pasa es que por el precio, mucha gente se echa para atras y no los compra. True By Pass, de Metal, Pequeños, muy buen sonido; que mas se puede pedir por esos precios?

Aca te dejo un video del DriveI vs OCD Fulltone de JackBlack :risa:



Tiene varios, alli puedes ir mirando..Saludos.
Subir
GrungeLunge
#7 por GrungeLunge el 11/03/2011
jaja meca se me fue la cabeza, debía de tener varias ventanas abiertas y puse el post en amplis, que cabeza...
---------------------------------
Haber, presupuesto unos 100 euricos y lo quiero para tocar punk y darle un poco de versatilidad al blackheart hd15w que me compraré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo