Eleccion de pedalera

del_to'
#1 por del_to' el 18/01/2010
wenas gente, necesito consejo que esta semana voy de compras por fin
toco practicamente de todo un poco y busco sobretodo caña para los solos
cual de estas 3 me recomendais??

-boss me20
-korg ax3000g
-digitech rp350

tambien tengo otra opcion que es pillar alguna mas barata (korg ax5g o digitech rp90)y añadirle algun pedal suelto, aunque lo suyo seria una de esas 3 (o alguna que me recomendeis por ese precio)

lo dejo en vuestras manos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/01/2010
Digitech RP350
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 19/01/2010
digitech rp 350

saludos y suerte
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 19/01/2010
Mi pana aunque no la tienes en tus opciones, por relacion calidad - precio te recomiendo la Floor Pod PLus de Line 6, a mi me llego ayer y de solo un cvacharreo en la noche te puedo decir qeu es una chimba...!! muy vacana, mi hermano, cuando estes en la tienda pide qeu te la dejen probar y veras...


Saludos

:brindis:
Subir
del_to'
#5 por del_to' el 21/01/2010
DUBIEL1 escribió:
Mi pana aunque no la tienes en tus opciones, por relacion calidad - precio te recomiendo la Floor Pod PLus de Line 6, a mi me llego ayer y de solo un cvacharreo en la noche te puedo decir qeu es una chimba...!! muy vacana, mi hermano, cuando estes en la tienda pide qeu te la dejen probar y veras...


Saludos

:brindis:

esa no la habia visto por ningun lado pero tiene buena pinta...aunque creo que optare por la digitech
Subir
sergio88413
#6 por sergio88413 el 04/03/2010
RP 350, aunque te recomiendo probar la rocktron utopia g100 que es un poco más profesional aunque a un precio bastante bueno, sobre todo si ya cuentas con un buen amplificador, y si tienes un poco más de dinero la g200, no sé si son fáciles de conseguir allá en tu país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas