Elección de pedalera.

germanico23
#1 por germanico23 el 23/02/2011
Buenas!

Hace poco vi un review escrito hace mucho tiempo sobre la pedalera KORG AX3G. Me parece que es lo que busco, algo con lo que iniciarme en los efectos y que no sea especialmente caro ni complejo.
El caso es que he leído que está descatalogada desde hace tiempo (si eso es cierto, sería una grandísima pena porque es un pedal que me ha causado muy buena impresión según lo que he leido). Por ello me gustaría pedir consejo sobre que otras pedaleras de ese estilo podría mirar ahora mismo. Ya que la mayoría de las pedaleras que veo en plan BOSS ME 25 o así me parecen demasiado para mí, busco algo del estilo de esta Korg que he comentado, tanto en precio como en el resto de aspectos. También aclaro que sobre todo me interesa explorar efectos y tal, no tener que andar haciendo virguerias con el ordenador o grabaciones.

Por otra parte me gustaría también pedir que me aclaraseis otra pequeña duda. Hace hará un par de meses me compre un pedal analógico, un BOSS DS2. Estoy contento con el sonido que me ofrece y a pesar de que he pensado buscar un sonido más pesado, no es necesario y la DS2 me da justo lo que quiero (llego a coger el sonido de grupos como Alter Bridge, Three Days Grace, Seether, etc). Desde mi ignorancia, me pregunto si puedo seguir usando mi BOSS a la vez que uso la pedalera que elija...me gustaría tener los efectos de la pedalera, pero mantener la distorsión que me da el DS2.

Muchisimas gracias de antemano, y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xiscollit
#2 por xiscollit el 24/02/2011
Hola. Yo tengo la AX3G. Se puede conseguir de segunda mano por unos 30 eur. La compré por lo mismo que buscas tú, para iniciarme en los efectos. Tiene 40 presets, de los cuales algunos están bien. Los delays están correctos. De los amplificadores y distorsiones hay alguno que también está bien (me gustaba la que simula un JCM800 y la de un mesa-boogie).
Puedes conectar el pedal y la pedalera, aunque me parece que hay uno de los simuladores que es un DS1.
Un saludo y espero que te sea de ayuda
Subir
germanico23
#3 por germanico23 el 24/02/2011
xiscollit escribió:
Hola. Yo tengo la AX3G. Se puede conseguir de segunda mano por unos 30 eur. La compré por lo mismo que buscas tú, para iniciarme en los efectos. Tiene 40 presets, de los cuales algunos están bien. Los delays están correctos. De los amplificadores y distorsiones hay alguno que también está bien (me gustaba la que simula un JCM800 y la de un mesa-boogie).
Puedes conectar el pedal y la pedalera, aunque me parece que hay uno de los simuladores que es un DS1.
Un saludo y espero que te sea de ayuda


Gracias por tu ayuda! Es de gran utilidad ;)
Respecto a pedaleras parecidas, alguien me puede dar su opinión sobre la Korg AX5G u otras??
Por lo demás ya está todo aclarado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo