Eleccion de pedalera!

  • 1
-.-soriano-.-
#1 por -.-soriano-.- el 05/01/2011
Ola comunidad, bueno, esto lo abro para que me ayuden en la elección de una pedalera, la verdad no se mucho de teoría en lo que respecta a eso, soy mas de tomar la guitarra y tocar cualquier canción que me guste. Pero me gustaría tener mas variedad en el sonido, efectos y todas esas cosas...

Mi equipo es el siguiente:

Guitarra Yamaha eg112c 4accfe6502ce6b489c4ffe382f5b4-892067.jpg

Amplificador Yamaha ga15

Imagen no disponible

Y he estado viendo algunas pedaleras, que son estas...

LINE6 FLOORPOD Floor POD (12 amps, 12 Gabinetes, 12 efectos, 64 Programas) - gamamusic.com

BOSS ME25 PEDALERA EFECTOS BOSS P/GUITARRA - gamamusic.com

Y lo que pienso gastar masomenos son 2500 pesos mexicanos como maximo, que son como 240 dolares...

Estoy habierto a ver sus recomendaciones...

Gracias y espero sus comentarios. ;)

Como dato extra, las bandas de mi gusto son algo asi como linkin park, Children of bodom, Metallica, All that remains,Slipknot, All shall perish, Bullet for my valentine.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slashedgar
#2 por slashedgar el 05/01/2011
Rp-255Imagen no disponible
Subir
-.-soriano-.-
slashedgar
#4 por slashedgar el 05/01/2011
-.-SoRiAnO-.- escribió:
Pero me la recomiendas?


Si yo tengo una igual checa el link

DigiTech® RP255 Guitar Multi-Effects Processor
Subir
-.-soriano-.-
#5 por -.-soriano-.- el 05/01/2011
slashedgar escribió:
Si yo tengo una igual checa el link

DigiTech® RP255 Guitar Multi-Effects Processor


Pues, pero no se ^^'
Que especificaiones trae o que, solo encuentro informacion en ingles, y no soy muy bilingue, y los traductores no reconocen mucho, o que opinas de las demas?
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 05/01/2011
Yo te recomiendo la Boss Me 70 de segunda mano, o juntando un poco mas llegas nueva que son 300 Dolares.
Tengo una de esas, y creeme, de las mejores compras que he echo.
Si no llegas a los 300, puedes comprar la Boss Me 25, que igual a la 70, pero en vercion reducida y con entrada usb para grabar por la computadora.

Tienes un analicis(Por el forero Toshiki) de la Boss Me 25 en este mismo foro, en el apartado correspondiente.
Yo no recomiendo las Digitech, su sonido no me gusta mucho que digamos, igual que la Korg.
Subir
slashedgar
#7 por slashedgar el 05/01/2011
-.-SoRiAnO-.- escribió:
Pues, pero no se ^^'
Que especificaiones trae o que, solo encuentro informacion en ingles, y no soy muy bilingue, y los traductores no reconocen mucho, o que opinas de las demas?


Mira aqui esta el manual en español. Descargar Manual en español pedalera Digitech rp255 - Guitarristas.info
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 05/01/2011
La digitech que mencionas es una buena opcion. Pero tambien depende que estilo musical hagas.
Subir
-.-soriano-.-
#9 por -.-soriano-.- el 05/01/2011
entrance escribió:
La digitech que mencionas es una buena opcion. Pero tambien depende que estilo musical hagas.


Ya agregue ese dato al tema, espero tu comentario, gracias.
Subir
wanacach
#10 por wanacach el 05/01/2011
yo creo que la boss me 70 es una muy buena opción, buen sonido y muy fácil de usar y si no una digitech que en mi opinión también están muy bien y la posibilidad de configurarla desde el ordenador y el puerto USB son dos puntazos.
Subir
-.-soriano-.-
#11 por -.-soriano-.- el 06/01/2011
Ya elimine una, pero de igual manera sigo entre tres ya que agregue la "boss" :no_lo_se:
Subir
wanacach
#12 por wanacach el 06/01/2011
yo de las 3 que has puesto me quedaba con la rp 355 de cabeza (quede claro que esto no es más que mi opinión poco experta y amateur)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo