Eleccion de pedal

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 17/05/2010
No sube tanto el precio respecto al Blackstar HT-20.... Este ultimos vale 500 euros y los otros 570 euros mas o menos.... Son menos de 100e que tal vez te valgan la pena....

Aclaro que los precio son sacados de Thomann, pero igual no creo que tegas problemas de comprarlo ahi, ya que vivis en Espana....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guillecazorla
#14 por guillecazorla el 17/05/2010
pues en todo caso me compraria el Egnater Tweaker aunk lo q queria decir es k baja los W pero se nota muxo de 20W a 15W?? y entre el egnater el orange y el blackstar cual me recomendariais pra metal que de buen sonido
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 17/05/2010
En realidad no ha casi nada de diferencia entre 15w y 20w.... El volumen depende mas en la sensibilidad del parlante y el tipo de ampli que los 5w y en headroom tambien....


El Egnater Tweaker te viene mu bien para metal.... Es un amp MUY versatil con lo qu epodes tocar basicamente todo sin perder calidad de sonido....

El Blackstar esta mas disenado para tocar Metal, pero son 2 amplis y sonidos diferentes....

Los 2 son buenos para generos duros, pero si me dieras a legir me quedaria con el Egnater por su versatibilidad y calidad....
Subir
guillecazorla
#16 por guillecazorla el 17/05/2010
aora el problema del egnater es q no esta en stock xD el ampli lo pedire para esta semana sea cual sea
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 17/05/2010
Que mala lecha, entonces cmprate el Blackstar que tambien es un muy buen ampli y te va rendir con sobras....
Subir
guillecazorla
#18 por guillecazorla el 17/05/2010
el blackstar entonces me saldra mejor calidad que el orange y el vox nighttrain?
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 17/05/2010
No creo... Para mi que por el rango de precios tienen calidades bastante parecidas... El que tendria un poco mas de calidad para mi seria el Orange, pero los otros 2 tambien van muy bien.... El Vox Night Train es muy versatil y podes anular la EQ para subir la ganancia.... El Orange con un pedalin de booster o Overdrive iria para Metal, pero ne creo que vos quieras hacer ese gasto, no?
Subir
guillecazorla
#20 por guillecazorla el 18/05/2010
no xD pero muxas gracias por toda tu informacion
---------------------------------
ultima cosa q queria decir en todo caso si hubiera un ampli que diera muy buena calidad pero carece de distorsion yo podria comprarme un pedal de todos modos tengo un death metal digitech
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 18/05/2010
Con los amplis que te recomende vas a ir mas que bien.... En mi humilde opinion, no necesitas otros amplis.....
Subir
guillecazorla
#22 por guillecazorla el 18/05/2010
ok pues muchas gracias andru
---------------------------------
pues al final me voy a decantar al 100% por el blackstar club HT-40 venue combo pork e escuchado q para comprarse el 20w aorras 70€ y te compras el 40 q dicen q es el doble de mejor aver como ira xP,pero una duda tengo un ampli de 30w se escuchara muchos mas que el k tengo?
Subir
Andru94
#23 por Andru94 el 19/05/2010
Es u buen ampli y con 40w vas a ir sobrado en casi todos los ambitos....

La coparacion de volumen no se puede hacer asi nomas, porque hay que ver si el ampli es de transistores o a valvulas, la sensibilidad de los parlantes, que tipo de ampli o circuito es, etc.... No es tan facil decir que tan fuerte suena u ampli asi nomas....
Subir
guillecazorla
#24 por guillecazorla el 19/05/2010
mmm ok entiendo y todo eso donde te lo muestran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo