Eleccion de pedal

eha
#1 por eha el 15/12/2007
Saludos:

Necesito un pedal para tocar metalcore o trash metal y e mirado varios, cual me recomendais?

Estos son los que e provado:

MT-2 boss ( metal zone 2)

Metal master de digitetch.

tambien e pensado en alguno de estos pero no tengo ocasion de provarlos:

ML-2 (metalcore) boss

Md-2 ( megadistortion) boss

Metal factory 7 de digitetch.

El pedal seria para un guitarra ritmico. que me recomendais? ( no tiene por que ser de los anteriores)

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/12/2007
no te recomiendo para nada el metalcore, el megadistor.... es mas para numetal ondas asi, yo te recomiendo el metal muff, o si no tambein puedes probar algun rocktrton como el silver dragon Buy Rocktron Silver Dragon Tube Distortion Pedal online at Musician's Friend

esas son mis recomendaciones... el metal zone es bueno pero despues de un rato cansa (creeme yo lo tengo)
Subir
eha
#3 por eha el 16/12/2007
Saludos de nuevo:

He estado mirando el metal muff y parece que esta bien. pero me gustaria saber que hace la funcion top boost, y las dos funciones de bypass y de boost.

Gracias

se me olvidaba. este pedal tambien tendra la funcion de usar el canal limpio del ampli o de u sar el pedal no? ( me imagino que si, pero por informarme...)
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 16/12/2007
el boost te puede servir por ejemplo cuando estas haciendo una ritmica y quieres darle mas chicha para el solo, y el bypass basicamente enciende o apaga al pedal.

Alguien escribió:
se me olvidaba. este pedal tambien tendra la funcion de usar el canal limpio del ampli o de u sar el pedal no? ( me imagino que si, pero por informarme...)


es lo que hace el bypass, si es a lo que te refieres. Cuando lo desactivas suena el canal del ampli que tengas puesto ( aunque preferiblemente el limpio). Si le vuelves a dar pues suena el pedal. Asi de sencillo. Ademas este pedal es true bypass, con lo que no tendras ningun tipo de chupada de tono o volumen cuando este desactivado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo