Eleccion de pedal para colorear

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 20/05/2008
:saludo:hola a todos bueno pongo este post porque ...tengo un boss ds-1 keeley ultra mod...suena bien y me gusta pero a veces quiero que suene mas pesado quiero cargarlo un poco mas vi por ahi que con un over drive andaria bien pero no se mucho y vi por ahi algunos comentarios del ts9 de ibanez ....vidalsh hizo algunos del tone driver ,... bueno que opinan ....algun cosejillo ...para mezclar el ultra mod de keeley!!!!????:)
---------------------------------
ayuda plisssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/05/2008
un ts9 modificado por keeley es la bomba esa combinacion, o a mi me gusta modificados el screamer modificado por analog man y los fulltone son una eminencia de tono ya va en gustos para mi esos 3 son opciones de lo mejor del mercado
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 21/05/2008
gracias comatorium a ver si puedo probarlos....pero bueno tengo que llevar la guitarra a la tienda ..y el ultra keeley para probar ....no tienes por ahi un link para ver o escuchar algo ...sobre estos pedales?.....gracias otra vez ....saludos.!!!!!!!!!
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 21/05/2008
y ya va bien el ds1 con el ts?

osea, es una buena convinacion?
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 21/05/2008
creo que esa combinacion la utiliza vai...pero un ts9 DX ...creo...tengo que probar cuando lo haga cuento como me fue!!!!!!!!saludos.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 21/05/2008
bueno... pero vai usa un amplificador de cojones..

usa los dos boosters, pero los usa a la vez? o dependiendo la ocasion usa un ds1 o un ts9?
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 21/05/2008
,mmmmmmmmmmmm la verdad no se mas .....pero me gustaria saber.....a ver si encuentro algo de info por ahi
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas