Elección de pedal de Overdrive

flateric
#13 por flateric el 18/01/2008
Sip, digamos que probe el TS9 (me vais a matar cuando os diga esto :oops:). Tengo el DF7 de digitech y uno de los pedales que imita es el TS9; pero ando buscando algo un poco más fuertecillo (o simplemente diferente), y por eso había pensado en el TS-808 (o el TO800 en su defecto que es la replica de berhinger), o en el marshall (el cual está totalmente descartado después del fracaso de ayer). Busco un sonidillo un poco más agresivo que el TS-9, que es genial con poca ganancia para sonidos cálidos. No se si me explico :|. he escuchado el Wylde y Fulltone y son la ostia, pero demasiado caros. Se que al final lo barato sale caro, pero, ahora mismo no está la economía para gastarse una pasta en un único pedal. En fin, vamos a depositar las esperanzas en el TO-800 de behringer, a ver si por un casual me da ese sonido que busco (aunque ultimamente me este defraudando bastante).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 18/01/2008
Comatorium escribió:
maxon o tube screamer


ahi ahi, veo que vas aprendiendo, jejejeje.

Flateric, con el OD a tope con un 808 si podrias llegar a sonar acdc... con un booster mas o la EQ ya fijo que lo consigues!
Subir
elalteano
#15 por elalteano el 18/01/2008
Flateric, con el OD a tope con un 808 si podrias llegar a sonar acdc... con un booster mas o la EQ ya fijo que lo consigues![/QUOTE]

Lo de sonar AC/DC lo preguntaba yo,jeje gracias por el comentario
(:leyendo:el TO800=TS808????)
Subir
flateric
#16 por flateric el 18/01/2008
:shock: la ostia!, pues si que suena bien el jodio pedal. Ayer lo estuve mirando en la web de digitech y en principio vi que era igual que el DF7 en sus 3 primeras emulaciones, por eso no le eche mucho cuenta. Aunque si parece que sean 2 pedales totalmente diferentes, o al menos, más indicado como overdrive. Sacas un sonido bestial!. Ea, pues ya creo que se cual va a ser mi nuevo pedalito. Gracias a todos. :saludo:

Fali.- Por fin me he aprendio tu nombre y no te llamo rafa :D, jejejej
Subir
coolman
#17 por coolman el 18/01/2008
Suena bien .. pero el primero video mejor oirlo con la ventana minimizada :risa:

Una duda .. es normal que en un pedal de estas carácteristica. al tocar acordes (Do mayor, Mi 7) .. el sonido haga como un rasquido y no se disntinga bien el acorde? Es decir estos pedales de OverDrive son solo para hacer solos?

De los que vi .. los que mas me gustan son el FullTone OCD y este que comenta vidal.
Subir
flateric
#18 por flateric el 18/01/2008
Lo has clavao vidalsh!!, eso es lo que yo busco, que se noten las notan (valga la redundancia) y no se emborrone todo, como me ha pasado con otros pedales. :ok:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 18/01/2008
Pues yo como opción insito en el Jeckill & Hyde de Visual Sound.
Sin ser lo mejor del mundo, por poco más de 150 euros te llevas un overdrive y un distorsionador de calidad en un mismo pedal. Además puedes utilizar los dos a la vez y lo utilizas como booster (o para una distorsión brutal si no te pasas con los gain). Por ese dinero no puedes pedir más.:saludo:
Subir
coolman
#20 por coolman el 18/01/2008
vidalsh escribió:
no es normal...

con el overdrive si que notas mucho mas las notas porque no se disimulan tanto con la distorsion....



Vaya .. pues es lo que le pasa si pasas de 1.5 sobre 10, mmm

Yo ya estaba pensando que eso era normal en un pedal de OverDrive, y que solo valián para solos. Eso si los solos suenan bien potentorros :)

A ver si me llega una nueva valvula 12AX7 y pruebo que tal con esa, que ya no sé donde leí que las Buguera que vienen con el VT999 tienen ese detalle.

Pues a ver si puedo probar el Tone Drive que comentas. La verdad que buscar el sonido de uno .. no es fácil .. jejej

Flateric, si pillas el Tone Drive comenta que tal te parece.
Subir
flateric
#21 por flateric el 18/01/2008
Ok coolman. Lo acabo de pedir en la tienda asi que supongo que con suerte me llegará la semana que viene (y entonces ya os cuento). Respecto a lo de la válvula del VT999, decirte que yo al VT911 se la cambié por una 12AX7 china y na de na, seguía igual; incluso probé con una 12AY7 de menos ganancia, y peor, ya que metía un ruido de la ostia. Espero que tengas mas suerte con tu pedal.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 18/01/2008
bueno ya que sacan al tema el fulltone...

http://www.vodkamods.com/sd-1.html

ya vieron ese mod ;)

dios mi nick deberia ser guru del pedal o guru del mod
Subir
luismars
#23 por luismars el 18/01/2008
Comatorium escribió:
bueno ya que sacan al tema el fulltone...

http://www.vodkamods.com/sd-1.html

ya vieron ese mod ;)

dios mi nick deberia ser guru del pedal o guru del mod

Mientras leía el mensaje se me venía a la cabeza cada vez más ese pedal que tanto mola, cuesta poco y lo puedes hacer sonar como cualquier otro con un par de modificaciones. Aunque con un poco de ojo uno de los de behringer tambien podría hacerse más barato aun.

El que usa Vidalsh creo que es el SONIDO con mayusculas :P
Subir
elalteano
#24 por elalteano el 19/01/2008
Que sonido mas guapo saca el bicho,que bueno vidalsh,parecia que escuchaba realmente a AC/ DC:cool:...algun dia yo tambien sonare asi.... jejeje...algun dia.
por cierto, ese sonido con el TO800 ni de coña no??

aprovecho que lo tienes para preguntarte,tambien se defiende el bicho en temas bluseros??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo