Eleccion de pedal multiefectos

echelon
#1 por echelon el 17/12/2009
Hola a todos, los primero saludar a todos ya que soy nuevo posteando y abriendo temas , pero sigo el foro desde hace tiempo.

Soy mas bien novato en este mundo de la guitarra, empece a intentar tocar hace cosa de 1 año y queria comprarme una pedalera multiefectos, las dos opcciones que tengo son , principalmente el Boss ME -70 , y el Vox Tonelab LE, he visto que tienen buena pinta y creo k estan bien y tienen un precio my similar(mas bien el mismo). Al principio me inclinaba mas por el Boss pero viendo lo de la valvula del Vox no se que hacer, que me recomendais?
Seria para tocar sobre todo metal( alternativo, thrash, metalcore , vamos de todo) hard rock, y rocka alternativo, vamos principalmente, pero tambien de todo un poco.

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda SAludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 17/12/2009
bueno mira realmente ambas pedaleras son buenas.... pero en el caso de la boss me 70 solo te sonara bien si posees un buen ampli con un buen sonido y un buen par de bocinas y microfonos en tu guitar.... yo use la me-50 antecesora de la me70 durante 3 años y suena bien pero te deja corto en cuanto a distor..

ahora la me-70 esta bien siempre y cuando tengas un buen amp y buena guitar ahi si le sacaras todo el poder...:ok:

en cuanto a la vox me suena mejor porque posee una valvula aparte que simula preamps lo cual conectado a un ampli que poseea loop de efectos te hara volar.

bueno es mi opinion yo preferiria la tonelab LE

PD.... Recuerda que son pedaleras distintas la me-70 simula stompboxes.
y la vox tone lab simula preamps, stompboxes, gabites etc...creo que te es mas versatil...
suerte!!!!!:saludo:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/12/2009