Eleccion de pedal multiefectos

echelon
#1 por echelon el 17/12/2009
Hola a todos, los primero saludar a todos ya que soy nuevo posteando y abriendo temas , pero sigo el foro desde hace tiempo.

Soy mas bien novato en este mundo de la guitarra, empece a intentar tocar hace cosa de 1 año y queria comprarme una pedalera multiefectos, las dos opcciones que tengo son , principalmente el Boss ME -70 , y el Vox Tonelab LE, he visto que tienen buena pinta y creo k estan bien y tienen un precio my similar(mas bien el mismo). Al principio me inclinaba mas por el Boss pero viendo lo de la valvula del Vox no se que hacer, que me recomendais?
Seria para tocar sobre todo metal( alternativo, thrash, metalcore , vamos de todo) hard rock, y rocka alternativo, vamos principalmente, pero tambien de todo un poco.

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda SAludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 17/12/2009
bueno mira realmente ambas pedaleras son buenas.... pero en el caso de la boss me 70 solo te sonara bien si posees un buen ampli con un buen sonido y un buen par de bocinas y microfonos en tu guitar.... yo use la me-50 antecesora de la me70 durante 3 años y suena bien pero te deja corto en cuanto a distor..

ahora la me-70 esta bien siempre y cuando tengas un buen amp y buena guitar ahi si le sacaras todo el poder...:ok:

en cuanto a la vox me suena mejor porque posee una valvula aparte que simula preamps lo cual conectado a un ampli que poseea loop de efectos te hara volar.

bueno es mi opinion yo preferiria la tonelab LE

PD.... Recuerda que son pedaleras distintas la me-70 simula stompboxes.
y la vox tone lab simula preamps, stompboxes, gabites etc...creo que te es mas versatil...
suerte!!!!!:saludo:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/12/2009
Si lo tuyo es el hard rock tirando a metal, necesitas distorsiones brutales y esas solo la encontraras en un POD de Line 6 (cualquier serie).

Saludos.
Subir
amid
#4 por amid el 17/12/2009
estoy deacuerdo con entrance.... se me paso por alto mencionar las line6 que poseen creo que la mejor tecnologia de modelado o la mas real.

te podes comprar cualquier modelo y sonaras super bien... aunque no poseas un buen ampli incluso enviando tu señal directo al P.A sonaras brutal!!!!! ok
mucha suerte:D:ok:
Subir
echelon
#5 por echelon el 17/12/2009
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que mas busco es un buen sonido con buenas distorsiones, mi ampli y mi guitarra son bastante simplonas en calidad , son de un pack Ibanez (GSA6J) y el ampli sobre todo bueno no es, ya con el tiempo me cogere uno bueno.

Los line 6 los vi y tenia muy buena pinta, que modelo me recomendariais? Yo estuve mirando el FLOOR POD PLUS, pero los otros me parecieron , a mi corto entender mejores, y el POD X3 ya se me sale del presupuesto,

SAludos
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 17/12/2009
En todo caso pilla un POD XT, el POD 2.0 tambien estaria bien.
Eso si para en vivo te convendria buscar las versiones en pedalera, el FLOOR POD PLUS creo que tambien ira bien porque de acuerdo a las especificaciones es como el POD 2.0 pero mejorado.

Saludos.
Subir
amid
#7 por amid el 17/12/2009
si la POD FLOOR PLUS es buena yo tengo un amigo que tiene una y si suena muy bien !!! :ok: ya para tocar en vivo esta bien ya si estas empezando en efectos esta te convendria, buenos efectos, facil uso, solo moves un potenciometro y ya no tenes que usar tanta interface como en las demas.... talves no trae muchos amplis pero los que trae te hara volar desde un crunch hasta una distor a lo petrucci.... :yahoo:

si te la recomiendo pero si tenes para una xt si estaria super bien ya que en inter hay buenos tutoriales para sacarle al maximo su poder y solo es cuestion de constumbre para aprender a usarla... otra ventaja es que line6 tiene actualizaciones para sus pedaleras asi que esa es otra ventaja suerte amigo:brindis:

y bienvenido a este mundo infinito de la guitarrra... saludos desde El salvador!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo