Eleccion de pedal multiefectos

pablow
#1 por pablow el 26/02/2009
Estuve buscando bastante ya por el asunto este de los multiefectos aca en el foro y en google tambien, pero recien empiezo a familiarizarme con marcas y demas cosas. Aun no estoy decidido a comprarme nada, pero quisiera saber que me recomiendan para mi caso, ya que no encontre mucha gente que busque tocar los mismos estilos que yo en los topicos que entre por aca. Por favor, tengan en cuenta que en Argentina es todo mas caro, asi que lo estaria buscando seria una pedalera que para ustedes seria barata jeje. Para que tengan masomenos una idea puedo llegar aproximadamente a unos 150 U$S pero no mas que eso porque ya se me va de las manos. Me interesa bastante el asunto de poder conectar la guitarra a la PC mediante este aparato con una salida USB para que sea un sonido claro y sin ruido. El sonido que busco es para tocar metal, rock, pero tambien un buen sonido limpio. Cosas como Megadeth, Opeth, Santana, Gary Moore y Dire Straits. Intente dar un ejemplo de cada distorcion que busco, no es que sean mis favoritas jeje.
Espero que puedan ayudarme en mi busqueda.

saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 26/02/2009
esta tiene buen aspecto alcanza tu presupuesto y tiene una buena cantidad de distorsiones ademas una seleccion muy variada de efectos..chorus delay etc...ademas tiene la conexion usb que quieres asi como pedal de expresion que es para los efectos wah wah, o whamy bar....es muy versatil y cuesta 140 $dls saludos:saludo:

589a5e28399ae754f9f719f0fbd48-355820.jpg
---------------------------------
por cierto es digitech y esta es buena marca :D

casi se me olvida es una digitech rp 250
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 26/02/2009
claro la digitech es buena opcion

la boss me 30, por ejemplo no la encuentras a ese precio nueva, pero si la buscas de segunda mano y la encuentras a tu presupuesto, comprala

si no la encuentras, son buenas la dugutech ya mostrada y la korg

:saludo:
---------------------------------
digitech quise decir XD
Subir
pablow
#4 por pablow el 26/02/2009
gabr13l escribió:
esta tiene buen aspecto alcanza tu presupuesto y tiene una buena cantidad de distorsiones ademas una seleccion muy variada de efectos..chorus delay etc...ademas tiene la conexion usb que quieres asi como pedal de expresion que es para los efectos wah wah, o whamy bar....es muy versatil y cuesta 140 saludos:saludo:

302 Found
---------------------------------
por cierto es digitech y esta es buena marca :D

casi se me olvida es una digitech rp 250


La verdad muy buena! me encanto, busque un video en youtube de uno que explicaba todo y esta muy buena. Lo malo es que la busque aca en Argentina y esta como a a 800 pesos o mas (son casi 250U$) =/ Tendria que conseguir alguna forma de traermela de afuera, pero la verdad me gusto bastante esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo