Elección de pedal ? me ayudan ?

  • 1
eliz
#1 por eliz el 03/09/2011
son estos 2

Boss DS-2 TURBO Distortion
Marshall Guv'Nor

o alguno que me recomienden pero que no se valla de precio, que ande por estos 2.
PD: soy nueva en el foro y no tengo idea de nada, ni se sie stoy haciendo las cosas bien jaja :$
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 03/09/2011
Que estilos tocas? El DS-1 es mas barato y mejor, ya que abarca distorsiones mas bluseras hasta distorsiones a lo Hard rock casi heavy. El DS-2 es mas apagado heavy, y necesitas mas volumen para que suene mejor. Los probe el otro dia, mientras probaba amplis. Me decidi por un Pocket Pod, ya que sus distorsiones son mas variadas y igual de buenas. Si te llega ve a por un pocket pod a menos que toques metal
Subir
eliz
#3 por eliz el 03/09/2011
no ami me gusta mas el rock 70's 80's casi hard rock, un sonido como un jcm 800
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 03/09/2011
De cabeza al pod. Te gusta lo mismo que a mi. Si no te llega al pod, ve a por el Ds-1 , aunque con el pod es facilisimo conseguir ese sonido, y cientos mas, con la tira de efectos, simulaciones y simulacion del sonido de canciones como Paranoid, Back in Black, Welcome to the jungle, Sweet child o'mine, entrada para Pc, auriculares...
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
mm el sd1 te podria venir bien, aunque es overdrive
Subir
Lucho Zúñiga
#6 por Lucho Zúñiga el 03/09/2011
mejor un proco rat 2
Subir
eliz
#7 por eliz el 03/09/2011
pero el ds-1 es muy sucio, el ds-2 parece de un sonido mas parecido a un valvular
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 04/09/2011
El ds 1 con el drive y la distorsion baja es como el OD-1
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 04/09/2011
Ferri conoces los pedales ??????? realmente el DS-2 no es metalero, podes tocar algo de metal pero le falta es una distorsion hard rock y para lo que el quiere hacer viene a pelo, en si es un DS1 con un modo mas que da un pico mas de gain y medios. EL DS1 a bajo volumen es muy tranca pero no se si sea comparable a un OD1 es un overdrive y ya, se puede hacer que sea un intento de crunch.

Recomendar un POD????, los POD no dejan de ser imitaciones digitales de un efecto pre existente no tienen mucha calidad y por lo que sale uno de esos pedales no llega a comprar ni un pocket pod que no es la gran cosa.

Con tu presupuesto que es de 90 dolares aprox, me compraria un pedal de produccion nacional que son mucho mejores a los importados, es mas si te va la distorsion del palo rock y hard rock ochesntoso te recomiendo que mires el MBS british drive, es una distorsion de media ganancia que calca el sonido de un marshall JCM800 al palo.
Te dejo los datos de la empresa que lo hace y un video review que hizo Ariel pozzo

http://mbsefectos.com.ar/principal.htm



Los pedelaes los podes comprar por la pagina de MBS o sino en cualqueir local de Famusic, tambien podes ver si tienen en stock en el espacio NAC.

un abrazo rocks90s
Subir
eliz
#10 por eliz el 04/09/2011
aaayyyyyyyyyyyyyyyy grasiassss!!!!!!! mira suena re lindo !! es un jcm800!! pero no es sucia la distorcionesa ?? ya la probaste amigo ?? :)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 04/09/2011
si el pedal lo probe y hace rato lo quiero comprar pero siempre se me complico o compre otra cosa jajajajaja.

Es una distorsion bien marshallosa y da los mucho mejores tonos que los boss que nombramos antes y que el guvnor lejor ( de echo hace lo mismo que el guvnor y mas ) para tocar rock y hard es ideal, va desde tonos tranquilos hasta distorsiones guarras ademas con el control de countour barres mucho las frecuencias y logras tonos mas vintage o mas modernos tipo scoop, ademas si lo empujas con un treble booster sacas un sonido brian may bastante buno ( si bien el usaba vox ac30 y este pedla calca un marshall, el tono britanico es lo que cuenta ).

Otra opcion que tenes es el Dedalo Kamikaze que hoy va por su tercera version yo tengo el 2 y me encanta, es un OD y distorsion a la vez conmutables por un swich, tiene control de vol y ganacia y ademas agudos y cuerpo lo que da mucho rango de distorsion, es un hig gain pero no metalero sino mas onda hard rock a lo van halen y mas.

te dejo el link de la review que subi al foro

https://www.guitarristas.info/foros/review-dedalo-kamikaze/129659

em Modo Overdrive garpa a lo loco, te sirve tranquilamente para ritmicas pesadas con toda la ganacia y cuando quieras cosas mas para solear pones la distor y te vuela la pelucala quedas asi

Subir
eliz
#12 por eliz el 04/09/2011
haaayy grasias lindoooo :$, voy a empesar a averiguar sobre este pedal si es que suena asiiii :)) muchas grasias corazonn besoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo