Elección de pedal ecualizador.

depard
#25 por depard el 06/02/2015
Yo tengo el ge7 de boss japonés, para mi opinión uno de los mejores ecualizadores, tanto de los pedales buenos de boss con sus delays, chorus, etc como en equs en general, cero ruidos, una faltada.

Muy aconsejable, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#26 por cuerdadeguitarra el 07/02/2015
ya sé que la cabra tira al monte, pero a mí me pitufa este y su hermano peque http://www.jimdunlop.com/product/m108-10-band-graphic-eq
Subir
ramonlc
#27 por ramonlc el 07/02/2015
#26 a mi tb tengo la copia china del peque y cero ruidos aparte de que respeta bastante la señal, lo único que no tiene control de ganancia, a mi me basta por ahora pero no le quito el ojo al de 10 bandas :muro2:
Subir
cuerdadeguitarra
#28 por cuerdadeguitarra el 07/02/2015
#27 a mí el de 10 bandas es que me pone palotísimo
Subir
ramonlc
#29 por ramonlc el 07/02/2015
#28 amén hermano
Subir
1
hardjazz
#30 por hardjazz el 22/03/2016
Yo compre el caline cp-24 y va de lujo por el loop,en construcción sera un poco menos que un mxr pero en sonido RS la leche,no colorea el mx si,los caline son true by pass los mxr llevan buffer ,tuve el microamp y acabe desechándolo por colorear ,yo quiero control sobre el tono y versatilidad de sonido,no quiero que el pedal me coloree la señal,lo que quiero es que me respete y me de sin buen sonido
Subir
1
Ernesthrone
#31 por Ernesthrone el 22/03/2016
Comprate un maxon...calidad antes que cantidad...aparte todos son true by pass, no te compres pedales baratos. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
57480_l.jpg
Subir
noldor
#32 por noldor el 23/03/2016
Ernesthrone escribió:
Comprate un maxon...calidad antes que cantidad...aparte todos son true by pass, no te compres pedales baratos. Saludos!


Hombre,lo mismo despues de un año ya lo tiene por ahi comprado xd
Subir
Ernesthrone
#33 por Ernesthrone el 23/03/2016
noldor escribió:
Ernesthrone escribió:
Comprate un maxon...calidad antes que cantidad...aparte todos son true by pass, no te compres pedales baratos. Saludos!



Hombre,lo mismo despues de un año ya lo tiene por ahi comprado xd


Bueno, es que seré sincero...comprar cosas baratas sale caro...yo lo aprendí al paso del tiempo...no tienes mucho presupuesto...pero lo que nos falta mas es paciencia...queremos gas inmediatamente, y eso al paso deja insatisfecho comprar algo de mala calidad...y vuelves a lo mismo a comprar otro pedal barato para subsanar el anterior y esa plata de esos dos pedales te daría con un poco mas para un pedal de calidad que no te defraudara en nada, invertir en pedales buenos dará calidad a tu sonido y eso se aprecia enseguida, sonar bien cuesta...mis guitarras y equipo no lo compre de golpe...hacerse de un buen gear lleva incluso años y planear muy bien que es lo que quieres y qué te sirve para tu estilo...incluso los mejores golpes de compra los he hecho en diciembre! no dejar ni para ropa nueva ayuda! jajaja! es solo un consejo. Saludos!
Subir
birringuer
#34 por birringuer el 24/03/2016
Yo creo que la diferencia de precio entre un pedal original y un buen clon no está justificada, no digo que sea mejor el clon si no que el precio del original tiende a estar sobrecargado.

En lo que a ecualizadores se refiere y si no tienes claro si le sacarás provecho a ese tipo de pedal, con los 25€ que cuesta un behringer eq700 nuevo o 10-15€ de segunda mano puedes experimentar gastando muy poco dinero y si la experiencia ha sido positiva, en un futuro podrás adquirir un buen ecualizador como hice yo que compre un eq boss tipo rack de 21 bandas a un forero y el behringuer no lo vendo porque para el poco dinero que le voy a sacar prefiero guardarlo para temas puntuales.

La pena es comprar un pedal caro y dejarlo tirado porque no le sacas partido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo