Elección de pedal ecualizador.

Mr Crownstone
#13 por Mr Crownstone el 25/01/2015
#11 Es cierto, pero no hay "reviews" de gente con equipo normalito. Al final me veo yo haciendo comparaciones y demos.

#12 Yo me lo pillaré en una tienda física. Sale algo mas caro, pero tampoco mucho.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#14 por shagrath_filth el 26/01/2015
Fijate si encontrás y podés probar un Biyang EQ-7, en este foro se abrió un post sobre EQ y el usuario entre los varios que colocó puso como más recomendados el MXR de 10 bandas y el Biyang. La verdad no he tenido oportunidad de probar un Biyang EQ pero tengo una distorsión y me ha parecido el mejor pedal que he comprado, con un precio más que económico y un sonido tremendo. Yo me fijería en buscarlo y probarlo que te puede ser más que útil. Saludos
Subir
Rumyheads
#15 por Rumyheads el 26/01/2015
hola colegas bueno sobre el you tube es es creible sus demos debemos saber con que equipos se prueban en mi caso no he tenido problemas pues tengo mucho cuidado en mis cables son de buena calidad , ,el ampli y el juego de guitarras que tengo , es mejor saber con que equipos y tipo de guitarras con la que se hace la demo ,,y te puees dar una idea ,sobre EQ de formato pedal hay muchos he probado algunos pero me quedo con ARTEC, 7 bandas y con afinador incorporado , va bien tiene un gain, ademas de las bandas que son las normalitas ,no se necesita mcho rango mira que los pongo casi a todos por debajo de la linea media y el efecto es muy organico y a la vez sutil ,,y el afinado tiene interruptor que mutea tu sonido y puedes afinar en silencio ,, calidad precio excelente .es tru by pass,
Subir
cuerdadeguitarra
#16 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#15 tema youtube, totalmente cierto. Lo que decía, hay que buscar EL vídeo, no vídeos
Subir
Mr Crownstone
#17 por Mr Crownstone el 26/01/2015
#14 Ese lo busqué, pero al menos en el foro no lo hay de segunda mano.

#15 y #16 No digo que las demos no sean creibles. Yo cuando busqué mi primer pedal de distorsión, y flipaba con las demos de ProGuitarShops o alguna de Brett. Es cierto que tocan de puta madre (Andy es una fiera), pero los equipos que usan y, cuando hacen alusión a ellos (si la hacen), son bestiales. Ahora ya dejo de mirarlas porque me parece ridículo comparar mi equipo con el de esta gente.
Subir
cuerdadeguitarra
#18 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#17 está claro, a menos que tengas algo parecido, no tiene sentido comparar
Subir
birringuer
#19 por birringuer el 27/01/2015
Yo iría a por el mxr 10 band de cabeza pero si no te da el presupuesto mi segunda opción sería el caline cp-24 10 band, son 10 bandas y tendrás control sobre mayor rango de frecuencias. El forero skimy hizo una review de ese pedal.

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-caline/183574/pagina63

Lo puedes encontrar por 60 y pico euros nuevo en internet.
Subir
Perrygoround
#20 por Perrygoround el 28/01/2015
#19 Yo me pillé ese Caline y estoy contento. Me hace la función de sobras, da bastante juego y no he notado que meta ruido. Y lo que me costó al cambio actual serían 40€ -lo compré por eBay-. Si el presupuesto del compañero es limitado, creo que este pedal es una opción a tener en cuenta.
Subir
Mr Crownstone
#21 por Mr Crownstone el 03/02/2015
#19 #20 Gracias por contestar. Que he estado con gripe y no podia ni pestañear. Mañana me acercare a probar ambos, tanto el joyo como el caline. Este ultimo, lo he visto en reviews de Skimy y no pinta mal, pero tanto control de bandas no tengo. De todas formas mañana los pruebo y comento.
Subir
HellRiff
#22 por HellRiff el 04/02/2015
Yo he tenido la suerte de poder jugar por un par de días con el MXR de 10 bandas signature de Kerry King (ni idea de cual ea la diferencia con el estándar) y el resultado es sorprendente, pero caigo en lo mismo que tú, entre la "urgencia" que tengo por tenerlo (GAS de esos que dañan) y lo corto que ando de dinero, si el Joyo.

Por su valor, si el Joyo funciona LA MITAD de de bien que el MXR, lo compro sin pensarlo dos veces, por que valdrá la pena.

Un saludo!

:brindis:
Subir
Mr Crownstone
#23 por Mr Crownstone el 06/02/2015
Probé ambos, caline y joyo, y ha acabado el joyo en mi casa. Al subir mucho los medios (este tiene hasta +18dB de subida), es normal que se "distorsione" el sonido? Me estoy emparanoiando, no sé si es por la ecualización total o pq toca un cambio de válvulas...
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 06/02/2015
joseteneku escribió:
Al subir mucho los medios (este tiene hasta +18dB de subida), es normal que se "distorsione" el sonido?


Lo raro sería que no te distorsionara.... Estas metiendo más señal al ampli... si ya de por sí la guitarra manda una señal rica en medios, si se los subes 18 dB además por acción del pedal estas metiendo chicha de la buena al ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo