Elección de Pedal (Distorsion): Boss MT-2 vs Boss ML-2 o Boss DS1

vi0ct
#1 por vi0ct el 08/05/2010
Hola todos

En estos días voy a realizar la compra de una "guitarra de batalla"(ósea para llevarla a todos lados) y así evitar cargar/arriesgar mi Ibanez Iceman y mi próxima Hellraiser C1 FR.

El punto esta en cuanto a que para evitar llevar mis pedales a todos lados y correr el riesgo de que por cualquier motivo o razón se dañen (sobre todo mi TS808). Entonces decidí comprar unos pedales para esta "Guitarra de Batalla".

Para OverDrive sería el Boss OD-3, en cuanto a distorsión estoy entre estos:

-Boss Metal Zone MT-2 – 716, 80 Bs.F / 131 €

-Boss Metal Core ML-2 – 1086, 40 Bs.F / 200 €

-Boss Distorsion DS-1 – 459, 20 Bs.F / 84€

Serian para tocar Power Metal mayoritariamente.

PD: Soy de Venezuela, de ahí que el precio este en Bs.F

PD2: La guitarra será una RG350DX y el Amplificador un Laney LX35R, que también comprare para esta guitarra

Gracias de Antemano

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 09/05/2010
Yo miraria otra marca, porque los distorsionadores de boss.....para eso pillate el Metal Muff de EHX, que para el rollo que buscas te dara mas cuerpo, y si eres solista a la hora de puntear y tal seguramente te de un sonido mas lleno.
La verdad es que yo tengo el Metal Zone y tiene ese punto de agudos que no llega a sonar del todo bien, al menos a mi parecer, pero intenta probar el Metal Muff, yo al menos en los videos de youtube prefiero el resultado del EHX. El DS-1 ni te lo pienses, primero porque es una distorsion rollo Marshall antiguo, en plan Rock, Rock'n Roll y segundo porque para que suene bien lo suyo es modificarlo y tener un buen ampli. El Metal Core, es mas de lo mismo, es una version distinta del Metal Zone.....

:brindis:
Subir
vi0ct
#3 por vi0ct el 09/05/2010
El problema es que estoy muy limitado en cuanto a que puedo conseguir aquí en mi país :S, en realidad solo hay 1 tienda online en la que puedo tener plena confianza(donde voy a comprar todo de una vez) y solo venden pedales Boss en la tienda online y como no vivo en una ciudad grande no tengo la opción de ir a las tiendas físicas :S

esta es la tienda en cuestion

: : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :

También podría revisar aquí Audiopormenos

si puedes hecha un vistazo en esas 2 tiendas a ver cuales vez decentes... tal vez con suerte consiga que me vendan algo del catalogo general de allegro por la tienda online =P.
También puedes restar el precio del OD3(700 Bs.F o 130€) y sugerirme una pedalera por ese precio que me de buen OD y buena Distorsion.

Saludos :saludo:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 09/05/2010
Yo tengo un DS1 robert keeley y la verdad que es la ****** Pero claro, o lo pides a EEUU o te compras el ds1 y lo modificas tu

un saludo
Subir
vi0ct
#5 por vi0ct el 10/05/2010
No puedo traer productos desde US porque tendría que conseguir divisas y pasar todo el problema que ello es :S pero gracias por la idea =P estoy limitado a lo que esas tiendas online ofrecen.

Saludos:saludo:

Agrego: no seria mala idea modificar el DS-1 estaba escuchando unos vídeos y suena bastante bien. El detalle seria conseguir los componentes =P
Subir
vi0ct
#6 por vi0ct el 13/05/2010
Estaba mirando la Digitech RP70 a ver que tal pero no encuentro vídeos que tengan buen sonido, ¿alguna opinión?

PD: Sigo prefiriendo los pedales analógicos, no me atrae mucho el sonido de las peraledas.

Agrego:

Buscando encontré en Mercado Libre el EHX Micro Metal Muff =P EHX Micro Metal Muff y en audipormenos Micro Metal Muff; también pregunte si tienen el Metal Muff, pero ¿que tal el Micro Metal Muff? viendo los vídeos de la web de EHX en youtube el pedal suena increíblemente bien.

Saludos :saludo:
Subir
vi0ct
#7 por vi0ct el 16/05/2010
up... a ver si alguien comenta =P?

Saludos :saludo:
Subir
luigi1o
#8 por luigi1o el 27/06/2010
Que mas pana! Yo soy del Zulia xD! Te puedo aconsejar que te comuniques con los de Guitars Boutique a traves de MercadoLibre. Son gente de muuuuuucho confiar y tienen productos que no se consiguen en otro lugar de Vzla!! Ni mas decir que yo hace un mes les mande a traer un CryBaby sencillo y que lo modificasen con todo jeje, quedo absolutamente de lujo!! Ellos son y seran mi tienda electronica de confiar para compras y mods de todo mi equipo n.n... Buscalos en la seccion de SERVICIOS y llama al numero que te aparece alli. PS: Dile que vas de parte de Luigi Orfanelli, atiendo super bien el señor (Carlos) y vende al precio justo de paso. Espero te sirva! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo