Elección pedal booster...

fireman23
#1 por fireman23 el 02/12/2014
Hola!! Me gustaría saber que pedal booster me recomendaríais porque no he probado muchos y ando algo perdido.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gogoperez
#2 por gogoperez el 02/12/2014
Xotix o el micro amo de mxr
Subir
fireman23
#3 por fireman23 el 02/12/2014
Ok gracias, probare esos dos entonces.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 02/12/2014
Presupuesto?
Barato el Seymour Duncan
Más caros Xotic (AC, RC, EP)
Y más el que yo gasto, Catalinbread

También depende del uso que le quieras dar. Sólo subir volumen para solos? Engordar señal? Colorear o no la señal?
Subir
fireman23
#5 por fireman23 el 02/12/2014
Pues mira lo que busco principalmente es subir el volumen para los solos . Lo que busco principalmente es calidad y por eso no me importa gastarme un poco mas. De catalinbread cual me recomiendas?? porque creo que hay dos modelos de booster no?
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 02/12/2014
Yo tengo el super chilli picoso, el modelo con el switch clean/fat.
El problema de los Catalinbread es que no te puedes fiar mucho de la web porque cambian los modelos con frecuencia y no coincide con lo que encuentras en las tiendas. En Organigrama suelen tener algunos.
Yo lo uso por el input para engordar la señal de la strato cuando quiero.
El Ep booster creo que te puede ir bien y es más fácil de encontrar para probarlo. Los RC y AC te dan más posibilidades para poder ecualizar.
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 02/12/2014
El suhr kokoboost es genial, ademas tiene un boost de medios especial para destacar en la mezcla en solos, échale un ojo
Saludos
Subir
fireman23
#8 por fireman23 el 04/12/2014
Gracias!!! Intentaré probarlos y a ver por cual me decido . Un saludo
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 04/12/2014
fireman23 escribió:
Pues mira lo que busco principalmente es subir el volumen para los solos . Lo que busco principalmente es calidad y por eso no me importa gastarme un poco mas.


Si solo pretendes subir un poco el volumen de los solos pilla el LPB-1 de EHX. Lo colocas en el loop de efectos y a zumbar..., no necesitas gastarte un pastizal; es un pedal muy reconocido y por aquí se habla muy bien de él
Saludos.
Subir
Mikel Dopey
#10 por Mikel Dopey el 04/12/2014
fireman23 escribió:
Pues mira lo que busco principalmente es subir el volumen para los solos . Lo que busco principalmente es calidad


Te puede venir muy bien el EP Booster de Xotic :ok:
Subir
fireman23
#11 por fireman23 el 04/12/2014
Ok gracias!! Pues si que tengo donde elegir, jeje. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo