Eleccion pastillas

Jorge Vásquez (Tatuador)
#25 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/08/2008
Yo creo que no es mania AVI, es por que es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de mejoras o modificaciones en una guitarra xDDD nos pasa a todos!!

PD perdon por el off topic!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 30/08/2008
No, si no lo digo en ese sentido, lo digo en que por mis manos (y guitarras) habrán pasado unos 25 modelos diferentes de pastillas, si eso no es manía ya me dirás tu!! :risa:

Para cambiar el sonido se puede desde la cejuela, las selletas del puente, la altura de las pastillas, las púas, las cuerdas... los boosters, los controles de tono activos y como no, las pastillas.

El caso es que yo, ante sde cambiar cualquier otra cosa, siempre me compro pastillas nuevas :mrgreen:

Supongo que soy un poco... maníatico, me gusta probar muchas y muy diferentes xD tengo una pequeña colección se podría decir, aunque la mayoria las he ido vendiendo... xD

Saludos!:saludo:
Subir
enanoirlandes
#27 por enanoirlandes el 03/09/2008
bueno eso le da a tu opnion mucho valor
entonces que hago??
tambien tengo una guitarra de estas de aprendizaje charvel con configuracion SSH y he pensado en ponerle lo que lleva timmons dos cruiser bridge y una paf pro
en realidad lleva una costum creo pero esta tambien la ha llevado creo que tambien una bree

esto es ya solo curiosidad
para que suene hendrix la estrato que pastillas le pondriais?
Subir
enanoirlandes
#28 por enanoirlandes el 03/10/2008
Por no abrir otro hilo
pronto es el clumpe de un amigo y entre todos le vamos a regalar unas pastillas


el tema es que el tio solo toca canciones de hendrix el muy canalla jajajja

que pastilla sme recomendais¿

hay alguna reedicion de las que lel tenia en la strato gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo