Elección de Pastillas Seymour Duncan

adri_30
#1 por adri_30 el 24/11/2009
Hola guitarristas! Bueno tengo una Gibson Les Paul Studio de hace un año y éste año he pensado en cambiarle las pastillas pero aún no me decido por cuales escoger.

Busco versatilidad, para poder tocar un poco de todo y sonar BIEN, por lo que he pensado en la seymour duncan sh2 jazz para el mastil, pero necesito caña y contudencia/poténcia de sonido para tocar metal y punk bastante técnico con el grupo y me recomendaron la sh4 JB o la sh6 distortion...

Debería montar la JB o la distortion? O conocéis otra más apropiada?

Gracias a todos los que deis opiniones;);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 24/11/2009
La verdad es que no te puedo dar opiniones acerca de las Seymour Duncan, siempre he usado DiMarzio...
De todas maneras quizas te interese entrar en http://dev.seymourduncan.com/support/tone-wizard/
Ahi introduces datos como tipos de madera, estilo de música etc.. Y ellos te hacen una recomendación de pastillas.


Saludos!
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 25/11/2009
La JB es una todoterreno que se defiende bien en cualquier estilo, pero claro, para gustos... :|
Subir
nondedeu
#4 por nondedeu el 25/11/2009
Intenta escuchar una guitarra parecida a la tuya y con esas pastillas. Yo montaria la Jazz y la JB, pero es tu oido el que no te fallará.
Subir
adri_30
#5 por adri_30 el 25/11/2009
Heey! estoy probando lo del Tone Wizard, no habia oído nunca a hablar.
Sisi, he oido que la Jazz y la JB es versatilidad 100%, pero sigo con la duda de las distortion o alguna otra, venga, un saludo y gracias a todos, seguid respondiendo^^
---------------------------------
Bueno, he probado ya lo del Tone Wizard, y me recomienda la Jazz en el mástil y la Custom o la JB en el puente.
He estado mirando la Custom, y la verdad me ha dado muy buena impresion, y he leído que va muy bien para afinaciones más graves (con el grupo tocamos con todas las cuerdas bajadas un tono).
Debería montar la Custom (sh-5)? Espero más respuetas, y otra vez, muchas grácias;)
Subir
metalscar
#6 por metalscar el 08/01/2010
adri_30 escribió:
Heey! estoy probando lo del Tone Wizard, no habia oído nunca a hablar.
Sisi, he oido que la Jazz y la JB es versatilidad 100%, pero sigo con la duda de las distortion o alguna otra, venga, un saludo y gracias a todos, seguid respondiendo^^
---------------------------------
Bueno, he probado ya lo del Tone Wizard, y me recomienda la Jazz en el mástil y la Custom o la JB en el puente.
He estado mirando la Custom, y la verdad me ha dado muy buena impresion, y he leído que va muy bien para afinaciones más graves (con el grupo tocamos con todas las cuerdas bajadas un tono).
Debería montar la Custom (sh-5)? Espero más respuetas, y otra vez, muchas grácias;)


Hola. Quizá sea tarde pero si quieres más caña en tu guitarra piensa en la posibilidad de ponerle una Gibson 500t en el puente y una 496r en el mastil (también de Gibson). Son las pastillas que llevan las Flying V y las Explorer. Y tiene un sonido bastante más agresivo que las que trae la Studio de serie. Te lo aconsejo porque se las abado de poner a mi Studio y suenan de la hostia.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo