Elección de pastilla para MiscMan Stingray 5

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 05/01/2016
Hola! Bueno, abro este hilo para buscar soluciones y encontrar básicamente una pastilla para un MusicMan Stingray 5, el cual no funciona (no suena) cuando lo enchufo, y que según el luthier de confianza al que suelo llevarle mis guitarras, ha cascado la pastilla.

Como sabréis, estos bajos son "especiales" en la electrónica, y la pastilla que le puede ir a esto no creo que sea muy normal... Y por eso acudo a vosotros jejejej, para que me orientéis qué pastilla me puede funcionar para colocar en este bajo, ya que MusicMan no comercializa sus componentes (creo...) y dónde poder conseguir un recambio de garantías y similar a esta pastilla.

El bajo en cuestión es similar al de esta review del foro: Review MusicMan Stingray 5

Gracias adelantadas y espero vuestas respuestas!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 07/01/2016
Pues buscando y rebuscando, he encontrado una posibilidad: Una Aguitar AG 5M, según pone, indicada para este tipo de bajos...

http://www.garrafmusicstore.es/pastilla-aguilar-ag-5m-musicman-41853-p.asp?gclid=Cj0KEQiAtri0BRDLoaCF95e7o_sBEiQA_pgRQwVCeHHuKV2WR-o3A00Bz4McazoVoGUBTr1HhP_nZCsaAq878P8HAQ

Alguna opinión de si me irá bien esta pastilla?? Alguna opinión de algo :D??

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo