Eleccion pastilla central fender stratocaster americana

dlc87
#1 por dlc87 el 03/05/2012
pues, habia abierto un hilo en otra subseccion, pero no ha tenido mucho exito...no me gusta demasiado las combinaciones que da esta pastilla central en mi strato (como digo, una fender americana del 98), aunque si me gusta la del mastil y la del puente (una seymour duncan little '59), alguna recomendacion para la pastilla central? para que tenga esa garra tipica de fender, el "twang" pero que me convenza su sonido... (tambien puedo barajar cambia la del mastil junto con la central), que sea formato single para no perder la esencia stratocaster :D gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 03/05/2012
No soy un experto en Fender pero he oido hablar muy bien de Kinman pickups así como de las Fender CS, espero te sirva.
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 03/05/2012
si me vale! gracias, las custom shop tambien las barajaba, me supongo que será de las mejores opciones....sobre todo para cambiar mastil e intermedia
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 03/05/2012
Yo tengo las Noisseles vintage y son muy bien logradas, estan bien equilibradas,el sonido natural y clasico de la strato, ese twang del que hablas yo lo encuentro en las posiciones 4 y 5
Hay opciones muy atractivas de seymour duncan te dejo la página para que revises

http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 03/05/2012
gracias, la opcion que mejor me viene es cambiar la central por alguna que se adapte a mis caracteristicas, ya que lo que no me gusta es el sonido que saca con las combinaciones de la central!
Subir
The Bluesman
#6 por The Bluesman el 06/05/2012
Yo monto las CS Texas Special y van muy bien!!
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 06/05/2012
me barajare lo mas probable unas CS, gracias a todos :D
Subir
beibel
#8 por beibel el 07/05/2012
Lindy fralin son para mi de las pastillas con más sabor vintage para una strato, las real 54 pueden ser perfectas para lo que buscas
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 07/05/2012
Una custom shop 54, aunque la combinacion con la del puente que me parece es una Hambucker en formato single va estar dificil lograrla, pero puedes cambiar central y mastil para tener esa posicion 4, con hambuckers casi siempre veo que se combina Texas Special para compensar la salida, igual ahora las nuevas stratos American Standard combinan las Fat50s con hambuckers.
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 07/05/2012
tiene mas chicha de lo que pienso la cosa..es algo a barajar muy bien...la del puente es una hum en formato single si...pues me mirare las CS 54 y las texas special
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo