Eleccion para pedal

  • 2
Infierno Supremo
#13 por Infierno Supremo el 23/02/2011
+1

el blackstar HT distx es un high gain, tiene harto peso, para metal extremo, y si no llega, bueno, no se que estarian buscando, porque para thrash, death, black metal, es bastante optimo, y tambien bajando el gain da para heavy metal. Este pedal puedo considerarlo dentro de los top y de los mas versatiles en pedales metaleros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#14 por dalonsobilbao el 23/02/2011
Yo he visto un video del blackstar y no puedo sacar un conclusión precisa , voy a seguir buscando videos de este pedal. El que está muy bien es el bloody mary, he visto un video y es muy buen pedal . Respecto al Biyang Metal End , tengo que reconocer que me ha gustado bastante , estoy algo indeciso xD.
Un saludo y gracias por contestar
---------------------------------
El balckstar lo tendría que probar , pero me tiene indeciso .
Un saludo
Subir
aryend
#15 por aryend el 23/02/2011
es raro que el DistX no llegue, opino tambien que sie este no te llega, no te llega ninguno. quizás hayas visto el video del HT Dist o el HT Dual que son menos duros que el DistX. por si no has visto el video este es el Blackstar HT DistX, a mi me tiene enamorado :babeando: cuando pueda lo compro seguro


suerte con la elección :brindis:
Subir
dalonsobilbao
#16 por dalonsobilbao el 23/02/2011
:O ese video no se parece en nada a los que he visto ..... ahora se que tiene una suficiente distorsión ,pero he visto estos del fullbore y del bloody mary que me han dejado boquiabierto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Una cosa, haber yo quiero un pedal que se asemeje lo mas posible a la distorsion de rammstein, por ejemplo el blackstar , cada vez que lo escucho me decido aun mas de que no es la distorsion que estoy buscando ,sé que no hay un pedal con el que pueda sonar exactamente como rammstein pero me quiero hacercar lo mas posible.
Un saludo
Subir
zeppelero15
#17 por zeppelero15 el 03/02/2012
el rampage creo que le va bien para lo que buscas, pero mayor saturacion tiene el fullbore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo