Eleccion para pedal

  • 1
dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 22/02/2011
Hola estoy buscando un buen pedal de hasta 120 euros para tocar metal,Rammstein principalmente, es decir,me gustaria un pedal capaz de conseguir una distorsion parecida a los de rammstein, he visto otros temas,relacionados con el sonido rammstein pero no me convencen.Habia pensado en estos:
DigiTech - D DM Death Metal Bodeneffekt : Efectos
Rocktron - Rampage Distortion Pedal : Efectos
Boss - MD-2 Mega-Distortion : Efectos
Electro Harmonix - Metal Muff/ Top Boost Effektpedal : Efectos
AMT - DT-2 Distortion Station Effektpedal : Efectos
MXR - Fullbore Metal Distortion M116 : Efectos
Visual Sound - Son of Hyde Distortion aus dem Jekyll&Hyde : Efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 22/02/2011
dalonsobilbao escribió:
Hola estoy buscando un buen pedal de hasta 120 euros para tocar metal,Rammstein principalmente, es decir,me gustaria un pedal capaz de conseguir una distorsion parecida a los de rammstein, he visto otros temas,relacionados con el sonido rammstein pero no me convencen.Habia pensado en estos:
DigiTech - D DM Death Metal Bodeneffekt : Efectos
Rocktron - Rampage Distortion Pedal : Efectos
Boss - MD-2 Mega-Distortion : Efectos
Electro Harmonix - Metal Muff/ Top Boost Effektpedal : Efectos
AMT - DT-2 Distortion Station Effektpedal : Efectos
MXR - Fullbore Metal Distortion M116 : Efectos
Visual Sound - Son of Hyde Distortion aus dem Jekyll&Hyde : Efectos


Para ese tipo de distorsiones el fullbore va de miedo :brindis:
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 22/02/2011
Gracias por contestar.Lo tendré en cuenta.¿Entonces el fullbore va bien para la distorsion de Rammstein¿no?
Un saludo
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 22/02/2011
dalonsobilbao escribió:
Gracias por contestar.Lo tendré en cuenta.¿Entonces el fullbore va bien para la distorsion de Rammstein¿no?
Un saludo


yo creo que si, que es muy adecuado, luego tambien tienes otras opciones como el son of hyde o el metal muff
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 22/02/2011
Ok , gracias por tu aportación. A ver que opinan los demás...
---------------------------------
¿Y el amt du hast que tal iría?
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 22/02/2011
De Todos esos el Mejor ami gusto el Fullbore o sino el Metal Muff con booster :D
Subir
dalonsobilbao
#7 por dalonsobilbao el 22/02/2011
La verdad esque he estado viendo algún vídeo del MXR y suena muy bien la verdad,pero no sé si hará el mismo efecto con mis pastillas wilkinson...
Un saludo
Subir
skamot
#8 por skamot el 22/02/2011
Si puedes alargar el presupuesto a los 165€ tienes los pedales de blackstar dist y el distX que barren a los anteriores mencionados ....

Despues, son cuestiones de gustos, pero si no puede ser el blackstar te recomiendo el bloody mary de t-rex , ya que el fullbore para mi gusto es demasiado chillon ...
Subir
dalonsobilbao
#9 por dalonsobilbao el 22/02/2011
Gracias por responder . Voy a ver esos pedales , aver como son.
Un saludo
---------------------------------
Acabo de ver el balckstar y en mi opinión da una distorsión que no creo que se aproxime mucho a la de rammstein , es algo flojero el pedal.
Pero el bloody mary me ha hecho flipar :O, estoy por quedarme con este pedal, porque creo que puede dar el sonido que busco.
Un saludo y muchas gracias
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 22/02/2011
dalonsobilbao escribió:
Gracias por responder . Voy a ver esos pedales , aver como son.
Un saludo
---------------------------------
Acabo de ver el balckstar y en mi opinión da una distorsión que no creo que se aproxime mucho a la de rammstein , es algo flojero el pedal.
Pero el bloody mary me ha hecho flipar :O, estoy por quedarme con este pedal, porque creo que puede dar el sonido que busco.
Un saludo y muchas gracias



Pues el DistX no te creo que no llegue, claro que si, es un pedal excelente para los generos que requieran high gain, al igual que el BLACKFIRE.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 23/02/2011
Oye mirate el Biyang Metal End (king) o (Pro). Es la caña!!! Le pega mil patadas al Metal Muff. De todas maneras si te interesa tengo un uber metal de line 6,la tralla por excelencia y muy configurable ( por privado)
Subir
skamot
#12 por skamot el 23/02/2011
XabDeth escribió:
Pues el DistX no te creo que no llegue, claro que si, es un pedal excelente para los generos que requieran high gain, al igual que el BLACKFIRE.


+1, si el distX no llega,,, no creo que te llegue ninguno !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo