Eleccion de Overdrive

  • 2
imendiaratx
#13 por imendiaratx el 01/12/2007
Frantic, en cuanto al peavey bandit 112 yo estoy encantado, en cuanto a amplis de transistores esta en el top, lo tengo desde hace cosa de dos años e incluso lo utilicé tocando en un grupo, el canal saturado está muy bién, tienes tres tipos de distorsión y aunque yo siempre uso el mismo (con el que consigo distorsiones que tiran al metal clásico de los 80) los otros dos tipos también son interesantes. Lo único que cambiaría en el ampli es el pedal de cambio de canal que es de plástico y aunque me ha aguantado sin problemas podrían haberlo hecho de metal.
En cuanto a relación calidad-precio diría que es excepcional.

Y yo ahi sigo con mi indecisión, en cuanto a pillarme más distors pués como ya dije tengo el ds-2 y el mt-2 pero ninguno me convence a la hora de los solos.........

De todos modos me da a mí que pillarse uno de esos cacharritos de boutique sería abusar demasiado de la suegra (es la que quiere saber qué regalarme)........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
imendiaratx
#14 por imendiaratx el 01/12/2007
rgadicto, el tubescreamer al que os referís es el TS-9???

la verdad es que soy un flipado del sonido de glenn tipton de los judas, a saber cómo consigo yo un sonido parecido..........

gracias de nuevo compañeros
Subir
frantic
#15 por frantic el 01/12/2007
imendiaratx escribió:
Frantic, en cuanto al peavey bandit 112 yo estoy encantado, en cuanto a amplis de transistores esta en el top, lo tengo desde hace cosa de dos años e incluso lo utilicé tocando en un grupo, el canal saturado está muy bién, tienes tres tipos de distorsión y aunque yo siempre uso el mismo (con el que consigo distorsiones que tiran al metal clásico de los 80) los otros dos tipos también son interesantes. Lo único que cambiaría en el ampli es el pedal de cambio de canal que es de plástico y aunque me ha aguantado sin problemas podrían haberlo hecho de metal.
En cuanto a relación calidad-precio diría que es excepcional.

Y yo ahi sigo con mi indecisión, en cuanto a pillarme más distors pués como ya dije tengo el ds-2 y el mt-2 pero ninguno me convence a la hora de los solos.........

De todos modos me da a mí que pillarse uno de esos cacharritos de boutique sería abusar demasiado de la suegra (es la que quiere saber qué regalarme)........

gracias tio, cada vez estoy más decidido por el peavey:D

s@ludos:saludo:
Subir
frantic
#16 por frantic el 01/12/2007
vidalsh escribió:
pero que sea transtube...;)

por cierto hoy estoy que lo tiro y quiero desacerme de cacharros que no uso...

tengo un peavey bandit 112 transtube cogiendo polvo en el trastero de mis padres...

tralla? pues si tiene...es todo un todoterreno para directos jjeeje...

lo que pasa es que no estoy muy convencido todavia para venderlo pues anda que no he callado la boca a muchos mashalleros en conciertos de usar equipos conjuntamente y cuando lo escuchaban casi le daban patadas a su marshall...jejee

no esta nuevo y ademas le puse unas ruedas que ya ni funcionan, pero el ampli iba de lujo en sus dias de directo...

aunque pensandolo bien creo que no lo voy a vender...

me costo 96.000 pelas de las de antes y la verdad es que es un ampli muy especialito que no tiene nada que ver con los bandit transtube actuales...

busca por internete en ebay que lo mismo encuentras alguno de esos, del 95 o asi que son muy muy diferentes a los actuales....


También miraré en el Ebay, gracias:)

:saludo::guitarrista:
Subir
rgadicto
#17 por rgadicto el 01/12/2007
Hola Vidalsh
Yo tengo el TS9 porque el 808 me pareció un poco caro. Le da un toque de carácter y de medios muy interesante al sonido y es genial para ese sonido un pelín saturado para rítmicas. Al final este lo uso más que el OCD en el canal limpio y el OCD lo uso como booster para la distorsión del ampli.
98254664e61532a0d6bdac853ba06-68039.jpg
En cuanto a pedales de Boutique (al Ibanez y al Fultone no los considero así), si puedes gastarte lo que cuestan, adelante. Como overdrive también tienes los RC Booster de Xotic y de ahí para arriba lo que quieras.
Imagen no disponible
Los que no he probado son los de válvulas como el de Seymour duncan, los de radial y demás, pero e paren interesantes ¿Alguien los tiene?

Por otro lado, el otro guitarra de m grupo tiene un Un Fulltone Fulldrive (que es overdrive + distorsión) y suena de muerte. Para metal la gente de por aquí recomienda el Metal Muff (yo lo tengo ya e la lista de los reyes)...

b0fdd279c27a7525047dce68320f2-68039.jpg

dc1489bc3755b3334445f3261ebd9-40997.jpg
un saludo,

Rgadicto
Subir
imendiaratx
#18 por imendiaratx el 02/12/2007
Aupa gente:

Después de mucho investigar, creo que me decidiré por el metal muff, he oido muestras en youtube y me convence.

Si alguien tiene dudas sobre él ya le contaré cuando lo pruebe a fondo pero para eso hay que esperar a reyes.

Vidalsh, también he estado tentado del tone driver, es verdad que lo usa tipton, pero según he podido leer en reviews es un tanto bluesero (aunque para mi tipton es el rey del metal) pero el amigo glenn usa otra larga serie de aparatos de la marca rocktron y eso también influirá en su sonido supongo.

Un saludo.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo